Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Rafa Mora

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Rafa Mora?

Rafa Mora es un concursante y colaborador de la televisión española. Tras su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’ da el salto a la fama. Después aparece en ‘Supervivientes’, ‘Sálvame’ y ‘La Noria’. Además, ha vuelto al programa en el que debutó para ejercer de asesor y colaborador.

Rafa Mora ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Rafa Mora y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Rafa Mora

Si deseas información de contratación o precios de Rafa Mora, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Rafa Mora

Rafa Mora nació en Puerto de Sagunto (Valencia) en 1983. Siendo relaciones públicas de discotecas decide presentarse al programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ de Telecinco. Alcanza gran éxito y se convierte en uno de los concursantes míticos de este programa.

Pasa por el reality ‘Supervivientes’ y su popularidad aumenta tanto que se convierte en colaborador de ‘Sálvame’. Además, trabaja en ‘Sálvame Deluxe’, ‘La Noria’ y en ‘Resistiré’ ¿Vale?’. También ha regresado a ‘mujeres y hombres y viceversa’ como colaborador y asesor. Rafa Mora ha hecho alguna incursión en el mundo de la música destacando su canción 'Fiera de la noche'.

Fotos de Rafa Mora

rafa mora 44934rafa mora 44935rafa mora 44936rafa mora 44937rafa mora 44938

Videos de Rafa Mora

Rafa Mora - Fiera de la noche

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Rafa Mora.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!