Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Rafa Blas

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Rafa Blas?

Cuenta la leyenda que hubo un tiempo en el que en el talent show “La Voz” de Telecinco, no solo ganaban cantantes de flamenco. Y no es solo leyenda, Rafa Blas fue el primero en ganar este concurso y su género es el rock y heavy metal.

Rafa Blas se inició muy pronto en la música, con 16 años montó su primer grupo y su carrera musical alcanzó su punto álgido tras su paso por “La Voz”, programa que le dio la oportunidad de grabar su primer disco “Mi voz” con el que realizó una gira por España. Rafa Blas volvió dos años más tarde con otro álbum y este mismo año se reincorporó a la escena musical española con el sencillo “It’s Your Time”.

Rafa Blas ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Rafa Blas y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Rafa Blas

Si deseas información de contratación o precios de Rafa Blas, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Rafa Blas

Rafa Blas nació en Albacete en 1986 y aunque desde muy joven ya mostraba un gran interés por la música heavy, tal vez nunca pensó que un programa de televisión le llevaría a alcanzar la fama.

Con 14 años Rafa Blas comenzó a tocar la guitarra eléctrica y tan solo dos años más tarde se lanzó a formar su primer grupo musical que se llamó “Matavys”. Con este grupo, grabó una maqueta que les hizo coronarse como los ganadores de varios concursos de maquetas en España.

Sin apenas haber cumplido los 20 años Rafa Blas ya poseía varios premios como el de mejor guitarrista por el festival “Rockenfrío” de Granada. En 2009 el grupo de power metal melódico, “Nocturnia”, le ficha y con ellos grabó su segunda maqueta “Sin retorno”. Al mismo tiempo, estuvo actuando por toda España con la “Orquesta Habana”.

En 2012, su hermana le inscribió en la primera edición del concurso televisivo, “La Voz”, donde tras haber pasado todas las pruebas del casting comenzó a salir en pantalla en las audiciones a ciegas dejando a todos los coaches rendidos a sus pies y decantándose el artista por Bisbal.

Tras haber pasado todas las pruebas del concurso, Rafa Blas se proclama campeón al haber interpretado la canción de Queen, “The Show Must Go On”. Un tema muy bien elegido, porque el show para él continuaba y su trayectoria musical tan solo acababa de comenzar.

Gracias a “La Voz” grabó su primer disco en solitario, “Mi Voz” compuesto por 11 versiones rockeras en español de temas reconocidos como “A quien le importa” y con el que inició una gira por toda España desde marzo de 2013 hasta septiembre de 2014. Si algo había que destacar de Rafa Blas es su innegable fuerza y pasión en los directos.

A finales de ese año se pone manos a la obra con el segundo disco “Sin mirar atrás”, en el que muestra su evolución con temas inéditos y nuevos estilos con los que el artista se siente más identificado.

En julio de 2017, Rafa Blas vuelve a aparecer en la música española y presenta su nuevo sencillo “It’s Your Time”, cuyo videoclip ya ha sido visualizado más de 60.000 veces.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Hijo de la Luna
It’s My Life
Eloise
Vivir Morir
Hoy tengo ganas de ti
Quédate conmigo
It’s Your Time
Sin ti no soy nada
Getsemaní
Una lágrima

Fotos de Rafa Blas

rafa blas 40518rafa blas 40519rafa blas 40520rafa blas 40521rafa blas 40522

Videos de Rafa Blas

Rafa Blas - It's Your Time

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Rafa Blas.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!