Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Queque

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Queque?

Actriz y modelo, así se define en su página web. Siguiendo con la ironía que envuelve su humor, se podría hablar de un hombre serio y muy filosófico. Él reflexiona sobre varios temas como la madurez, Facebook o las nuevas tecnologías, algo que le preocupa en exceso. “A ver si me encuentro un flashmob y no me sé la coreografía”, comenta en uno de sus monólogos al respecto.

Con un amplio recorrido profesional, Quequé es uno de los cómicos que mejor sabe conectar con el público. España es un país al que le gusta reírse, por eso él nunca se ha rendido en su labor como humorista.

Quequé empezó a crearse una reputación desde que apareció por primera vez en “El Club de la Comedia” y continuó con su humor directo por programas que lograron un número considerable de seguidores como “La Noche con Fuentes y Cía”, “Estas no son las noticias”, donde debutó como presentador, “Late Motiv” y “Loco Mundo”, entre algunos de ellos. El último es donde trabaja actualmente como colaborador.

En teatro y en radio Quequé también desarrolla una amplia actividad. Es copresentador en “La Vida Moderna” de Cadena SER y ha viajado por toda España para llevar los espectáculos “The Hole”, “Las Noches del Club de la Comedia” o “La Vida Moderna LIVE SHOW”.

Quequé ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Quequé y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Queque

Si deseas información de contratación o precios de Queque, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Queque

Su nombre real es Héctor de Miguel, pero desde que su hermana le empezó a llamar Quequé, éste pasaría a ser el nombre por el que se le reconocería.

Como les ocurre a muchos humoristas, hacer comedia no fue su primera decisión. Él quería ser cantante y emprendió una etapa con la música por la que parece no haber cosechado demasiado éxito. ¿Cómo se pasa de la música al humor? Enviando un vídeo a “El Club de la Comedia”.

Su clave para vivir de hacer reír la encuentra en las situaciones más cotidianas que luego plasma de forma exagerada e irónica a las que añade un tono serio, que paradójicamente es lo que causa más gracia de sus monólogos.

Quequé tiene una debilidad por la radio y seguramente sea porque ahí fue donde comenzó dando sus primero pasos. En 1998 trabajaba para Cadena 100 y Cadena Dial en Salamanca. Compaginó su trayectoria por la radio con la televisión y ya le podíamos ver desde 2001 en “El Club de la Comedia”, “La Corriente Alterna”, “Splunge”, “Noche Hache” o “Los anuncios de tu vida”, entre otros. Volviendo a la radio, una de las cadenas donde más enganchó fue en Cadena SER con “Hoy por hoy”, “La Ventana del verano” o donde trabaja actualmente, “La Vida Moderna”.

El teatro es otro de los escenarios más importantes de su vida profesional. Quequé reúne una larga lista de espectáculos por los que ha ido recorriendo la geografía española con “¡Quiero ser un cantautor!”, “Malditas canciones”, “Te ríes de los nervios”, “5hombres.com” o “La Vida Moderna LIVE SHOW”. Asimismo ha colaborado en varios cortometrajes como “La raya que me raya”, “La gallina manda” o “Ellos”.

Fotos de Queque

queque 36096queque 36097queque 36098queque 36100queque 36101

Videos de Queque

Quequé - Las tecnologías

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Queque.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!