PyB Eventos

PyB Eventos

PyB Eventos

¿Por qué contratar a PyB Eventos?

P&B Eventos es una empresa granadina que se dedica al montaje de sonido e iluminación y organización de eventos.

Disponemos de equipos de sonido profesional y técnicos especializados. Utilizamos primeras marcas con gran prestigio para todo tipos de eventos: reuniones, presentaciones, congresos, conciertos, festivales, orquestas, etc.

Tenemos capacidad para intervenir en cualquier fase del evento: desde la gestación del mismo, asesorando y proporcionando ideas novedosas y eficaces, hasta actuar como proveedor de contenidos, artistas, infraestructuras y medios técnico.

Opiniones

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a otras personas a tomar la mejor decisión para su fiesta o evento

Biografía de PyB Eventos

P&B Eventos es una empresa nace como una ampliación de TAV, empresa granadina que se dedicó exclusivamente; por más de 10 años, al montaje de sonido e iluminación para eventos.

Con la incorporación de Personal especializado en gestión y organización de eventos comenzaron a surgir nuevos proyectos y se decidió darle un giro a la empresa sin perder la mayor riqueza que poseemos, experiencia en montajes audiovisuales.

Somos un equipo joven y apasionado por lo que hacemos, nos entregamos en cada uno de los proyectos como si fueran propios, brindando a nuestros clientes la posibilidad de brindar un buen espectáculo.

Influencias de PyB Eventos

Intentamos mejorar día a día.

Detalles del espectáculo y/o servicio

P&B Eventos no sólo cuenta con personal técnico sí no también personal cualificado en la gestión de todo tipo de eventos brindando un abanico de posibilidades para que su evento sea un éxito.