Pole

Pole

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Pole

Contrata a Pole a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Pole?

Con más de un millón de oyentes en Spotify, Pole se ha convertido en uno de los artistas revelación del pop español de nueva generación”

Canciones como “Amor de verbena”, “El último verano”, "Roma", “Batmóvil”, “Cuéntame” o “Quédate conmigo” son algunos de los éxitos que lleva a sus espaldas este joven artista en tan solo 2 años desde su debut.

Su música es el reflejo de influencias de grupos de Pop Español de finales de los 90 y principios de los 2000, que fusiona a la perfección con los sonidos urbanos de la actualidad. El mismísimo Dani Martín le pasa el relevo colaborando en el primer EP de Pole “Tutto Bene” colaborando en los temas “Amor de verbena” y “Piratas de ciudad”.

Ya puedes contratar al cantante Pole en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para la contratación de Pole y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Pole?

El precio de contratación de Pole puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Pole. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Pole

Andrés López Lancha, un joven de Toledo que está triunfando en la música con el nombre de Pole. Con 12 años empezó a escribir sus primeras canciones haciéndose llamar “Polémico”, de ahí que su nombre artístico finalmente sea la abreviatura “Pole”.

Hoy en día, el éxito de un artistas se mide en redes sociales y Pole, con 22 años, ha viralizado su música en Youtube, plataformas de streaming y es frecuente escuchar sus canciones en TikTok y en .

Su estilo de música juega entre el pop y lo urbano, podemos llamarlo pop de nueva generación y esto queda reflejado en su canción “Amor de Verbena” en la que hace referencia al tema “Zapatillas” de El Canto del Loco, teniendo el beneplácito del mismísimo Dani Martín dándole el relevo colaborando en la canción.