Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Pol

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Pol?

Pol es un cantante y compositor madrileño que salto a la fama con el tema “Bipolar”, una de las canciones que sonaron en la novena temporada de la popular serie española “Los hombres de Paco”. Otro de los temas que apareció en la serie es “Lo que no ves”. Con estos dos temas, Pol llego a conseguir más de 4 millones de reproducciones en la plataforma Youtube, lanzando su carrera profesional y consiguiendo el apoyo necesario por parte de productoras. Otro de los temas por los que es conocido el artista es por el tema “A ras de cielo”, incorporado en la taquillera “Tres metros sobre el cielo”. La gira de Pol lo ha llevado a actuar en varias ciudades de la geografía española de la mano de los 40 Principales, además de estar nominado al premio de los 40 Principales en la categoría de Artista Revelación en el año 2010.

Pol ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Pol y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Pol

Si deseas información de contratación o precios de Pol, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Pol

Pol es el nombre artístico del cantante y compositor Joaquín Polvorinos, el añadido de 3.14 viene por la anécdota de que su madre lo despertaba de la siesta a esa hora para acudir a la escuela. Comenzó tocando por los bares de Madrid en el año 2005, acompañado de su guitarra y su voz, Joaquín consiguió llamar la atención de los otros componentes de la banda, así se llegó a formar Pol 3.14.

En 2009 les llegará la oportunidad con la participación en la serie “Los hombres de Paco”, “Bipolar” es el tema que logró catapultar a la fama a la formación. El videoclip de la canción se estrenará en 2010, se grabó en Londres y detrás de la producción estuvo “Them Films”. Ese mismo año saldrá a la venta el primer disco de estudio de Pol 3.14, producido por Manel Santisteban y Suso Saiz, un trabajo compuesto por Joaquín y puesto en escena por una guitarra, bajo y batería. Este primer disco estará durante tres semanas entre los discos más vendidos de España.

La gira la hace de la mano de los 40 Principales y es nominado en la categoría de Artista Revelación, premio que recayó sobre Maldita Nerea. En octubre de ese mismo año verá la luz el segundo videoclip, perteneciente al tema “Lo que no ves”. Otra de las colaboraciones que ha llevado a Pol mantenerse en el candelero ha sido la canción “A ras de cielo”, uno de los temas de “Tres metros sobre el cielo”. En el año 2012 sale “Jóvenes Eternamente”, un disco con once canciones, entre las que se encuentran “Esta noche es bella”, “Un millón de mariposas” o “Amantes en Barcelona”. Finalmente, Pol decide desprenderse de las siglas de 3.14 y comenzar su andadura en solitario, así nace su tercer trabajo, el disco “Solo”.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
La resistencia
Los amantes de las cosas imposibles
Desde aquí en mi cabeza
Soñar descalzos
John y Yoko
No eres igual que ellos
Coroformo
Superpoderes
Flores contra la pared
Peniche
Bipolar
Lo que no ves

Fotos de Pol

pol 37632pol 37633pol 37634pol 37635pol 37636

Videos de Pol

Pol - Desde aquí en mi cabeza

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Pol.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!