Refina tu busqueda:
en

Guía de Plazas portátiles en Melilla: Consulta precios y disponibilidad de los mejores plazas portátiles en Melilla. Busca y contrata Plazas portátiles para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Melilla es una ciudad muy singular en la que conviven 4 culturas con sus tradiciones, su religión, y sus propias fiestas y celebraciones. Una de las celebraciones mas populares en la ciudad es el Eid al-Adha o Fiesta del Sacrificio. Se calcula que más del 40% de la población de Melilla es musulmana así que no es extraño que desde el año 2010 sea una fiesta oficial en los territorios de Ceuta y Melilla. Se trata del Día Grande para los musulmanes y es típico que cada cabeza de familia sacrifique un cordero para cumplir con la tradición islámica. En Melilla esta fiesta se celebra el 7 de Noviembre de cada año.

Plazas portátiles en Melilla

(2 resultados)
Lista de plazas portátiles en melilla disponibles para contratar
Babalú Group

Somos una empresa de servicios para eventos y espectáculos. Disponemos de todo tipo de material e infraestructuras para cubrir cualquier tipo de evento: escenarios, carpas, equipos de sonido e iluminación, karaokes, discomóviles, gradas, decoración, etc... Llegamos a todos los puntos de España.…

ruedos del sur

Plazas de toros portátiles, festejos populares, espectáculos ecuestres, gradas para eventos, vallas para encierros, asuntos taurinos, prensa y comunicación, servicios de taquilla, organización de capeas privadas, gradas para freestyle, encierros infantiles, gran prix ...…

Resultados

También te puede interesar…
Límite Pop

150 canciones del mejor Pop y Rock Español de todos los tiempos. Te montamos un karaoke con músicos profesionales en directo. ECHA un VISTAZO a las OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES. Garantizamos diversión a raudales. Conciertos llenos de mucha energía y positividad. La mejor música española desde los años 60, 70,80,90,00 hasta la actualidad. Hemos compartido escenario con bandas míticas como Los Secretos, La Guardia,…

PAELLAS Y COMIDAS POPULARES "EVENTOS DOMÍNGUEZ"

Organizamos todo tipo de Comidas populares, catering, monterias etc.. al mejor precio. Sólo trabajamos con marcas de primera calidad. Estas son algunas de las que hacemos: - Paellas gigantes - Carne de ternera de Avila - Parrillada o barbacoa (panceta, chorizo,chuleta de aguja,alita de pollo,y careta) - Tortilla de patata gigante - Patatas revolconas - Patatas con…

Retroversión

Si quieres que ese día tan especial sea memorable, Retroversión orquesta pone a tu disposición su experiencia desde el año 2009 actuando en eventos como fiestas, bodas, etc, para que todo el mundo lo pase genial y se quede con un gran recuerdo de ese día tan señalado! Actúa en dos formatos distintos: - Orquesta o grupo de versiones, con un repertorio…

Macro Km-69 - Espectáculos M&DR

Forma parte del Grupo Empresarial M&DR, más de 14 años dedicados a la organización de todo tipo de eventos. Auténticos profesionales a su servicio. Consigue la fiesta más animada y divertida. Para ello disponemos de: - Profesionales especializados "Dj-Showman, Animadores, técnicos, auxiliares, etc." - ¡Nuevo! Tráiler-escenario de 18 x 9 x 8 metros. - Y mucho, mucho más.…

Alquiler de camión escenario

Alquiler de tráiler escenario para orquestas, conciertos, festivales, fiestas y cualquier tipo de evento en el que se requiera de este servicio. Características de camión escenario: Dimensiones desde 13.60m hasta 18m de boca x 9 m de fondo x 8,50m de alto desde la base Totalmente cerrado Con grúas de elevación de la PA Posibilidad de volar equipos de luces en el techo del…

Audiosuite

Somos una empresa joven y dinamica a pesar de llevar muchos años en el sector que nos esmeramos dia a dia por hacer de cada evento unico y especial. Contamos con los mejores equipos tanto tecnicos como humanos, Realizamos cualquier tipo de evento estando especializados en conciertos, festivales o cualquier espectaculo que requiera un sonido o una iluminacion profesional.…

Contrata Plazas portátiles en y toda la provincia de Melilla.