Refina tu busqueda:
en

Guía de Plazas portátiles en Melilla: Consulta precios y disponibilidad de los mejores plazas portátiles en Melilla. Busca y contrata Plazas portátiles para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Melilla es una ciudad muy singular en la que conviven 4 culturas con sus tradiciones, su religión, y sus propias fiestas y celebraciones. Una de las celebraciones mas populares en la ciudad es el Eid al-Adha o Fiesta del Sacrificio. Se calcula que más del 40% de la población de Melilla es musulmana así que no es extraño que desde el año 2010 sea una fiesta oficial en los territorios de Ceuta y Melilla. Se trata del Día Grande para los musulmanes y es típico que cada cabeza de familia sacrifique un cordero para cumplir con la tradición islámica. En Melilla esta fiesta se celebra el 7 de Noviembre de cada año.

Plazas portátiles en Melilla

(1 resultados)
Lista de plazas portátiles en melilla disponibles para contratar
Ruedos Del Sur

Plazas de toros portátiles, festejos populares, espectáculos ecuestres, gradas para eventos, vallas para encierros, asuntos taurinos, prensa y comunicación, servicios de taquilla, organización de capeas privadas, gradas para freestyle, encierros infantiles, gran prix ...…

Resultados

También te puede interesar…
Alquiler de camión escenario

Alquiler de tráiler escenario para orquestas, conciertos, festivales, fiestas y cualquier tipo de evento en el que se requiera de este servicio. Características de camión escenario: Dimensiones desde 13.60m hasta 18m de boca x 9 m de fondo x 8,50m de alto desde la base Totalmente cerrado Con grúas de elevación de la PA Posibilidad de volar equipos de luces en el techo del…

Topplayperformance

Empresa de espectáculos especializada en performance especiales.…

Límite Pop

175 canciones del mejor Pop y Rock Español de todos los tiempos. Te montamos un karaoke con músicos profesionales en directo. LAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES son nuestra mayor GARANTIA. La mejor música española desde los años 60,70,80,90,00 hasta la actualidad. Hemos compartido escenario con bandas míticas como Los Secretos, La Guardia, La Unión y Danza Invisible. Diversión a raudales en conciertos llenos de…

Contrata Plazas portátiles en y toda la provincia de Melilla.