Pitingo

Pitingo

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Pitingo

Contrata a Pitingo a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Pitingo?

Pitingo es uno de los mejores cantaores de nuestro país, famoso por ser el mayor representante de la Souleria, la fusión entre el soul y la bulería, como el mismo bautizó en su segundo disco de 2008, con el que revolucionó la industria musical.

Pitingo ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Pitingo y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Pitingo?

El precio de contratación de Pitingo puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Pitingo. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Pitingo

Pitingo es un famoso cantaor considerado el creador de la Soulería , esto es Soul a ritmo de Bulería.

En 2005 la sala El Búho Real publicó un disco que llevaba por título el mismo nombre de la sala y que recogía los temas de 9 artistas nuevos versionando a 9 cantautores, entre los que se encontraba "El olvido" de Pitingo. En marzo de ese año aparece el disco Samba pa' ti en el que interpreta el tema Sé que te amaré (Eu sei que vou te amar) a dúo con la cantante Rosario Flores.

En 2006, Pitingo grabó su primer disco "Pitingo con Habichuelas" apadrinado por Enrique Morente que obtuvo gran éxito comercial gracias a su innovadora y atractiva mezcla de flamenco y el soul. Pero fue con el siguiente disco, "Souleria" publicado en 2008, con el que alcanzaría el éxito masivo gracias, en gran parte, a su versión del clásico del soul "Killing me softly" de Roberta Flack.

A partir de entonces la carrera musical de Pitingo es imparable y publica 3 discos más: Ole&amen en 2010, Malecón Street en 2011 y cambio de tercio en 2014.

Tras cinco exitosos trabajos discográficos, Pitingo ha publicado Soul, Bulería y Más en 2016 y Mestizo y Fronterizo en 2018.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Killing me softly
  • Te llamo para decirte que te quiero
  • Ven devórame otra vez
  • Tiro tire
  • Toda una vida
  • Cuéntame