Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Pimiento Radikal

Grupos Punk en Navarra

Trabaja en Navarra, La Rioja

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 24/05/2017

¿Por qué contratar a Pimiento Radikal?

Grupo formado por jovenes de la Ribera de Navarra de entre 17-18 años. Tocan tanto versiones de los mejores grupos de punk-rock Nacional (Barricada, Extremoduro, Piperrak, Kaotiko, Marea, Los Suaves, Reincidentes...) como canciones propias que han tenido mucho exito. Son ideales y esenciales para cualquier tipo de celebración o fiesta, el ambiente que generan entre la gente joven e incluso adulta al escuchar los himnos del Rock Nacional versionados con mucha personalidad y estilo propio es espectacular, no pararas ni de bailar ni de cantar. Las ganas de estos chavales para liarla en cualquier plaza, garito o sala son inmensas. Salud y Rebeldía!

Información sobre Pimiento Radikal

Tres grandes personas en busca de su mayor sueñmar un grupo de rock.

Ya desde verano del 2016, les venía la idea de formar un pequeño grupo de rock entre Lázaro y Edu y cuando por fin hallaron su mayor oportunidad en la graduación del último y más difícil curso del instituto encontraron al mejor compañero que pudiesen tener como batería: Guillermo. Todo esto se lo debemos a nuestros queridos amigos David y Asier gracias a los cuales pudimos conseguir nuestro primer concierto y continuar organizando todas nuestras quedadas,y agradecer también a nuestro fiel informático , Javierito, que hizo posible que estemos activos en todas nuestras RRSS. Nuestro principio fue difícil, puesto que se nos hizo muy complicado compaginar estudios y nuestros sueños, pero no hay nada que pueda mas que un sueño, a base de quedadas del grupo, de intentos, de fracasos, de éxitos... Esa primera canción que sonaba bien nos llevó a unos niveles de autoestima muy altos y colaboro a llegar a lo que hoy somos, un grupo de rock unido y dispuesto a darlo todo.

Componentes

Edu Zardoya (Guitarra y Voz)
Lázaro (Bajo y coros)
Guillermo Gascón (Batería)

Fotos de Pimiento Radikal

pimiento radikal 37308pimiento radikal 37309pimiento radikal 37310

Videos de Pimiento Radikal

Pimiento Radikal - Bardeak Askatu

Opiniones de Pimiento Radikal

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Pimiento Radikal.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!