Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Pig&Dan

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Pig&Dan?

Pig&Dan es un grupo de música electrónica formado por Dan Duncan e Igor Tchkotoua. El estilo musical de estos Dj’s no se encasilla en el techno house siono que apuestan por la experimentación musical. ‘Submission Sessions’ y ‘Imagine’ son los álbumes que Pig&Dan han creado y cuyas sesiones les han llevado al éxito en España y fuera de nuestras fronteras.

Pig&Dan ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Pig&Dan y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Pig&Dan

Si deseas información de contratación o precios de Pig&Dan, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Pig&Dan

Pig&Dan nace en Mallorca en 1999. El grupo formado por Dan Duncan e Igor Tchkotoua empieza a trabajar con el sello Cocoon que les ayudó a crecer, para después crear su propio sello llamado Submission junto con Sadie Records. Esta compañía les permite editar su música y tener una gran capacidad de producción, de hasta 3 temas en una misma semana. En 2004 lanzan su disco debut llamado 'Submission Sessions'.

En 2007 se convierten en djs residentes en Amnesia y ese año lanzan ‘Imagine’, otro de sus álbumes. El estilo musical de este grupo va más allá del techno house y experimentan con el techno alemán. Crean otro de sus sello, Sonic Society, y llevan su música a otros lugares del mundo donde conquistan a cada vez más oyentes.

Fotos de Pig&Dan

pigydan 45920pigydan 45921pigydan 45922pigydan 45923pigydan 45926

Videos de Pig&Dan

Pig&Dan- In my mind

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Pig&Dan.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!