Pianistas para Boda religiosa

(9 resultados)
Lista de pianistas para boda religiosa disponibles para contratar
The Osuna Brothers

The Osuna Brothers somos un dúo musical Trompeta y Saxofón, que hacemos toda variedad de estilos musicales, jazz, blues, ragtime, bossa nova, swing, rock and roll, boleros, baladas, musica disco, etc. Actuamos en pubs, toda clase de actos, coktails de bodas, inauguraciones, eventos corporativos, amenizaciones de cenas, fiestas temáticas (años 20, años 70,etc), fiestas privadas, etc. También existe la posibilidad…

jose Nandez

se ofrece musico cantante teclista con experiencia y repertorio variado para todo tipo de eventos .preguntar por jose.…

Cuarteto Cuatro Estaciones

El Cuarteto Cuatro Estaciones es un cuarteto de Murcia con varios años de experiencia, cuyo objetivo principal siempre es hacer más ameno tu evento (Bodas ,Bautizos, Comuniones, Misas Fúnebres y eventos privados).…

David Mínguez

Pianista con título superior. Amplia experiencia en conciertos y como acompañante de danza. Puedo interpretar repertorio clásico, crear y tocar arreglos y composiciones, improvisar, etc. Me ofrezco para todo tipo de conciertos o eventos, pruebas de acceso u otros exámenes.…

Sopriano

Somos un dúo con los estudios profesionales de música terminados compuesto por un pianista y una soprano. Nos adaptamos a lo que nos pidan. Nos desplazamos por la provincia de Sevilla. Trabajamos durante la ceremonia acompañando especialmente en la misa. También podemos incluirles un grupo de flamenquito para el convite.…

Cámara Lírica

Somos una agrupación de músicos formada por jóvenes intérpretes titulados. Ofrecemos varios tipos de combinaciones instrumentales/vocales: - Dúo VIOLÍN y PIANO - Dúo CANTANTE SOPRANO LÍRICA y PIANO - Trío formado por CANTANTE SOPRANO LÍRICA, VIOLINISTA y PIANISTA. - Dúo CLARINETE y PIANO - Dúo VIOLONCHELO y PIANO - Soprano, Mezzosoprano, Tenor, Barítono y Piano. Somos titulados superiores en nuestras respectivas especialidades instrumentales…

Antonio Alvarez Pianista para bodas y eventos

Antonio Álvarez tiene amplia experiencia en todo tipo de eventos con un amplio repertorio que abarca todos los estilos: Jazz, flamenco, clásico, temas de peliculas, boleros, baladas, etc. Así mismo, se adapta a las necesidades del evento en sí adaptando horarios, repertorio, ......etc. Suele actuar con un piano de cola digital Yamaha y un equipo de sonido Bose que es la marca…

LAURA HURTADO DEL REAL

Soy pianista profesional y suelo tocar para eventos, bodas, congresos, comidas de empresa, restaurantes, hoteles, veladas, etc..hago mis propios arreglos del repertorio que abarca música moderna, jazz, boleros, tangos, clásica, pop, bandas sonoras etc, Tengo amplia experiencia en el sector, buenas relaciones sociales y muy buena presencia. Donde he ido siempre me han felicitado por mi trabajo.…

Paco García

Un pianista en vivo es un toque de distinción que hará que su evento social sea inolvidable. Pianista de amplia trayectoria y experiencia. Su versatilidad y amplio repertorio, hacen que su música sea perfecta para amenizar todo tipo de eventos: Celebraciones, bodas religiosas y civiles, cócteles, comuniones, bautizos, fiestas, cumpleaños, cenas, conciertos, ferias, recepciones, actos de bienvenida, inauguraciones de negocios, exposiciones,…

Resultados

También te puede interesar…
Ricardo Ceremonias - Floristería

Ricardo Ceremonias crea un nuevo concepto en decoración floral. Ofrecemos un producto de alta calidad y diseño, brindando a nuestros clientes un servicio personalizado para cada ocasión y por tanto, siempre exclusivo y original. Bodas y Eventos : En Ricardo Ceremonias logramos a través de la Decoración Floral, que ceremonias civiles, religiosas y eventos en general, adquieran un ambiente cálido, original y…

La Mousse

Grupo de Huelva formado por Xet al piano, Isaak al bajo, Raúl a la batería y Bárbara la voz. Estilo funky-soul. Hacemos versiones de los temas que más nos gustan. Desde Amy Winehouse, hasta O'Funkillo, pasando por Ray Charles, Jamiroquai, Stevie Wonder o Duffy. Buscamos sitios para compartir lo que hacemos. Queremos que disfrutéis tanto como nosotros. Disponibles para todo tipo…

Leluca. Mi mundo de diversión

Hacemos que cada fiesta sea única, personal y adaptada a las edades de los niños. Organizamos gymkanas, divertidísimos juegos y actividades deportivas, fiestas de maquillaje y pase de modelos, mini-disco, guiñol, pintacaras, globoflexia, castillos hinchables, magia... Siempre cuidando al máximo los detalles. También nos encargamos de la decoración, la merienda, la mesa de dulces, la tarta de chuches, la piñata... ¡y todo lo que…

Música para Eventos. Violinista, Dúos, Tríos, Cuarteto de Cuerdas ...

Ponemos a vuestra disposición el repertorio musical y la agrupación deseada para todo tipo de eventos: bodas, amenización de veladas en restaurantes, cócteles, aniversarios... El programa que ofrecemos es adaptado a los requisitos, gustos y peticiones de nuestros clientes sin ningún tipo de restricción, tanto en lo referente a repertorio, flexible y muy variado, como agrupación; violín solista, dúos, tríos o…

ADEGAS A QUINTA,S.L.

Disponemos de una finca de 27 mil metros cuadrados con varios comedores uno de ellos para capacidad de 300 personas otro para 150 y 100 personas hacemos bodas,bautizos,comuniones , comidas de clubs de coches clásicos, cumpleaños ect... Hacemos toda la cocina nosotros no dependemos de catering y tenemos nuestro propio vino de la finca.…

Cuarteto Appassionato

Cuarteto Appasionato os ofrece la música de vuestra boda o evento en Asturias, Cantabria y León. Está formado por un conjunto de músicos profesionales con amplia experiencia en el sector dedicados a la amenización de eventos y actos sociales, siendo especialistas en música para bodas. Para Cuarteto Appassionato cada enlace es único, asesoramos a los contrayentes ofreciéndoles las piezas más emotivas…

Melvi Ilusionista

Magia, Diversión, Risas e Ilusión, es lo que encontraras en nuestras actuaciones. Desde Melvi Animaciones, ponemos a su disposición, diferentes Shows, dependiendo de sus necesidades, desde dos o tres invitados, hasta teatros con aforos a partir de 200 personas, aqui encontrará su espectáculo a medida. No encuentra lo que busca?? Mago Melvi Ilusionista en Navarra, está encantado de resolver su dududas…

Duo Allegro

Dúo formado por dos músicos con gran experiencia profesional consolidada a lo largo de muchos años, a través de diferentes formaciones, dominando gran variedad de estilos. Contamos con amplio y variado repertorio pensado para diferentes tipos de eventos: bailes de salón, bailes imserso, cenas empresa, cócteles, cenas románticas, fiestas patronales y popululares, bodas, etc...…

Son del aire

Si no te quieres perder una buena juerga ya sabes ... Son del aire es un grupo de rumba formado por Raul y Dani, ambos guitarras y voz. Nuestro repertorio es variado, pasando desde rumba catalana y flamenca a canciones comerciales de hoy en día adaptadas a rumba. Puede requerir de nuestra música tanto para bares y locales musicales como para fiestas privadas (…

JAVIER PÉREZ

Cantante de Copla, Exconcursante de la 9ª Edición de A tu Vera Talent-Sow del canal de televisión Castilla la Mancha Media, con un repertorio muy extenso que abarca varios generos musicales como Copla, Pasodobles, Rumbas, Baladas ... Para residencias de la tercera edad, semanas culturales de los pueblos, bares - restaurantes ETC...…

Musical Mastia - música para bodas - todos los estilos musicales

Todas las formaciones musicales: Duo de piano y soprano Duo de piano y tenor Duo de piano y violin Duo de piano y chelo Duo de piano y guitarra Duo de piano y clarinete Duo de violin y clarinete Duo de arpa y chelo Duo de arpa y violin Trio de cuerda Trio de piano, violin y guitarra Trio de piano, flauta y guitarra …

Alta Versión

Somos un Grupo-Orquesta joven cuyo fin es lograr que todo el público que acuda a nuestros conciertos, se marche siempre con una sonrisa en su cara. Tocamos todo tipo de canciones de las últimas décadas, destacando lo mejor del Pop, Rock y Rock Duro de los artistas más reconocidos, nacional e internacionalmente. No damos tregua desde el primer segundo que saltamos al escenario, intentando…