Información sobre PEPE F. R.

¿Por qué contratar a PEPE F. R.?

Uds. Se acuerdan de aquel Gran Artista PEPE DA ROSA que nos animaba en los Programas Tv1 del Sábado Noche: DIRECTISIMO, FANTASTICO etc.
Les gustaba aquel tipo de humor. . . pues hoy pueden volver a revivir esos Monólogos cortos pero intensos, de los años 70, 80. . . Interpretados por PEPE F. R. con el Show de Monólogos
"A VIVIR CON ALEGRIA Y OLÉ"
Este Show tiene una duración máximo de 60 minutos, puede dividirse en dos partes de 30 minutos. Para pasar un buen ratito, con un poco de alegria y cachondeo . . . no se necesita mas. . . Va dirigido especialmente a Hoteles que acojan grupos de gente mayor (IMSERSO), Ideal para Restaurantes con Cena-Espectáculo, Salas de Baile, Café-Teatro, Fiestas Patronales . . .
Este Show surge del buen recuerdo que tuve cuando era adolescente y veia esos programas de Tv. del Sr. Iñigo. Hoy hacen reposiciones de recortes de esos programas, pero del Sr. Pepe Da Rosa, lo resaltan poco o nada. . . Cuando hablas de ese gran Artista, todo el mundo retiene en sus recuerdos ese tipo de humor tan particular y su forma de expresarse; así como daba una imagen de como vivíamos los españoles en esos años de los 70 a 85. De ahí mi idea de realizar un Show de los monólogos que más me hacian reir: El Cheque, Teleculturalizao, la canción de los 4 Detectives, Mi Papa Guardia Urbano . . . Creo que hoy en dia este Show de Monólogos tan particular tambien interesa a jóvenes de 20 a 40 años, que algo han oido de sus padres y abuelos. Espero que les guste mi oferta de Show para sus eventos.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 120 y 180 minutos

Es un espectáculo para entretener y pasar un rato divertido, recordando a un artista singular que hoy decimos Vintage pero hay casos y cosas que siempre se hacen presentes de alguna forma y manera. Apto para mayores, jóvenes y niños. Es un humor que todos tenemos en la memoria y que ya no volverá o si. . . Si me contratan. . .

Opiniones

PEPE F. R. no tiene opiniones.

Calendario

ACTUACIÓN
02/06/2019
(Localización no epecificada)
ACTUACIÓN
26/05/2019
(Localización no epecificada)
ACTUACIÓN
19/05/2019
(Localización no epecificada)
ACTUACIÓN
18/05/2019
(Localización no epecificada)
ACTUACIÓN
12/05/2019
(Localización no epecificada)
Ver Más

Quizás te interese