Pepe Burgos Saxofonista live

Pepe Burgos Saxofonista live

5.0 (4)

Pepe Burgos Saxofonista live

5.0 (4)

¿Por qué contratar a Pepe Burgos Saxofonista live?

Saxofonista live con una larga trayectoria y más de 20 años de experiencia profesional. Espectáculo de una hora y media de duración repartidos en 3 pases de media hora. Todos los estilos desde clásica a la electrónica.

Opiniones

5.0 (4 opiniones)
Ver más opiones (4)

Biografía de Pepe Burgos Saxofonista live

Natural de Azuaga, Badajoz, comienza sus estudios musicales a la temprana edad de 9 años en la escuela municipal de música.

Su inquietud por la música le lleva a profundizar en los estudios desde muy temprana edad, ofreciendo a los 13 años su primer concierto en el Auditorio del Conservatorio Músico Ziryab de Córdoba junto a la Pianista y reputada pedagoga Hungara Katalin Zkelin con repertorio de arreglos de los principales compositores del nacionalismo español.

En la actualidad compatibiliza Pepe Burgos Saxo-Live, donde se ha convertido en un referente tanto en la Región como en Madrid y parte del territorio nacional en muy poco tiempo, así como compartido cartel con Dj´s de la talla de Victor Montero, Carlos Chaparro, Dann Martin, Vito Sánchez, Mikey Dustinz, Luiggi López, Hugo Sánchez, Sergei Rez,Julian de Angel, Ubaldo de García y el Negro Valdés, entre muchos otros, tanto en importantes festivales como en los locales más exclusivos de la península dentro del House, como por ejemplo The Culture Club By Wally Lopez, Kube, Kerala Fusión, Silk Valladolid, Joy Eslava, ROSÊ, Koh Tao,inaguración de Freedom Madrid, VOC 1603 o La Posada de Ánimas Madrid, Ramses, Teatro Barceló entre muchos otros.

A nivel de Live Act, ha compartido cabinas y escenarios con artistas de la talla de Lolo Alonso, Silvia Carbajal,GAO,Javi Lin,Verónica Bows y Freddi Q entre otros.

Cursa sus estudios musicales en el Conservatorio Superior de Música de Badajoz y en Madrid, donde estudia con Eloy Gracia, siendo uno de sus alumnos predilectos. Obtiene el título de Profesor superior a la temprana edad de 20 años.

Realizó cursos y recibió Master Class así como clases particulares de profesores de la talla de Manuel Miján, Pedro Iturralde, Arno Bornkamp y Daniel Deffayet entre otros.

Como docente ha sido profesor de los Conservatorios Profesional de Música de Don Benito y del Conservatorio Superior de Música de Badajoz, así como de numerosos alumnos que reclamaban su labor en clases particulares. En la actualidad es Profesor de Música del I.E.S. Cuatro Caminos.

Como Intérprete, destaca su labor en el ámbito del saxofón Clásico, destacando por su actividad concertística con las Pianistas Katalin Zkelin y Pilar Mera, así como en solitario.

Fue miembro fundador del Cuarteto de Saxofones Saxioma, así como colaborador y miembro de diversas Bandas, donde destaca como saxofón tenor (por oposición) de la Banda Municipal de Música de Badajoz.

Ha formado parte del grupo de Rock “La Ira” donde grabó y realizó la Gira del trabajo debut: El trapecio y el Abismo, recorriendo los festivales más importantes de la región, así como las salas especializadas en este género.

Ha sido saxofonista de Los Jarapales, donde junto con manuel Reyes, Liber de Torres y Alberto Sánchez, editaron una maqueta llamada Mezzo Flamenco.

Ha colaborado con diferentes grupos de la comunidad como El Malo del Cuento, Cuatro Gatos, Babi y Thing of Lizzy, Agrupación Bernaldez Jazz , entre otros.

Junto a Rulo (Dj reconocido en el panorama regional, habiendo pinchado en templo del Tecno Extremeño como es Privilege) forma el Duo Sax-Rules con el que han recorrido parte del territorio nacional con sus set llenos de Child Out, Deep House, House, así como realizando fiestas para marcas como Desperados entre otros.

También, junto a Lula (Dj residente durante 12 años de la Sala El Bujío y Jazz Bary actualmente en Sala Lennon) ha realizado numerosas actuaciones en la que destaca la música comercial, Electro House, D&B, E. Latino y todos los estilos más comerciales.

Dentro de su actividad como músico de eventos, creó el Dúo de Jazz & Comercial Songs junto con el pianista Víctor M Bautista, y Pepe Burgos Jazz trío,donde amenizan tu evento.

En la actualidad trabaja junto a Vito Sánchez (Kerala Fusión, KLIMT, Kube y un referente en la noche de Benidorm) en un proyecto a largo plazo en el que mezclarán el Pop Comercial con House y otros estilos junto el Saxo Live y Vocal Live, imprimiendo de carácter especial mezclas propias realizadas al efecto.

Así mismo es Saxofonista de DSD, Junto a Lolo Alonso, Sergio Gaocho (GAO), y Victor Montero

Componentes de Pepe Burgos Saxofonista live

  • Pepe Burgos (Saxofonista)
  • Lula Lares (Deejay)

Influencias de Pepe Burgos Saxofonista live

Kenny G, Dave Koz, Eric Marienthal

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 90 y 120 minutos

Elegancia y sofisticación. Temas propios e improvisación con toques frescos y actuales.

Información técnica y notas adicionales:

Rider técnico:

Disponemos de Discoteca Movil y Equipo de Directo Formado por:
- Equipo Yamaha Pro Audio serie DXR. (6000w)
- Equipo Cloud Nigth (800w)
- Monitores varios
- Mezcladores Yamaha MG16UX,Reelop RMX33i y Beringher 1002
- Microfonos Shure Sm58 (3) Shure Sm57 (3) Shure Sm57Beta. Shure Sm 28. Set de mic de
Batería. Sistema Inalambrico AKG. Pies y soportes.
- Cajas de Inyección Beringher.
- Arco de Luces de 4 x 3 mts con telón Led multi-efectos.
- Focos Par Leds (6).
- Multi-Efectos: Led Flor Luminosa, Scaners, Semaforos, Barras.
- Cabeza móvil de Leds StairvilleblaSting 8 RGBW Beam Mover (2).
- Laser Multipunto.
- Mesa DMX de control
- Máquinas de Humo (800w y 2000w)
- Traktor Pro2, Z1, X1.
- Ordenadores Portaliles MacBook Pro 15” MacBook Air 13” y Acer i7.
Disponemos de posibilidad de ampliación según necesidades específicas, tanto de sonido
como de luces. (Solicitar presupuesto).

Condiciones y requisitos:

  • Entrada de micro a mesa XLR
  • Toma de corriente eléctrica 220v

Repertorio / Set List

  • Todos los estilos

Agenda de Pepe Burgos Saxofonista live

Últimos eventos

oct 09
Badajoz
(Localización no epecificada)
sep 12
Boda aplazada del 12.06.20
(Localización no epecificada)
sep 04
Boda aplazada del 05.09.20
(Localización no epecificada)
ago 28
Boda aplazada del 24.05.20 Pinto, Madrid
(Localización no epecificada)
ago 07
boda aplazada del 08.08.20
(Localización no epecificada)
Agenda de eventos de Pepe Burgos Saxofonista live