Pedro Capo

Pedro Capo

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Pedro Capo

Contrata a Pedro Capo a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Pedro Capo?

Pedro Capó es un cantante, compositor y actor portoriqueño, una de las figuras más importantes del reggaeton a nivel internacional. Responsable de canciones tremendamente pegadizas con las que hemos bailado y cantado como son “Calma” en la que colabora con Farruko, “Tutu” en colaboración con otro de los grandes como es Camilo y “Casualidad” con la mexicana Sofía Reyes.

Ya puedes contratar al cantante Pedro Capó en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para la contratación de Pedro Capó y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Pedro Capo?

El precio de contratación de Pedro Capo puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Pedro Capo. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Pedro Capo

Pedro Capó creció rodeado de música en el seno de una familia con una larga tradición de artistas, su abuelo era el reconocido cantante de boleros y baladas, Bobby Capó, quien compuso el famoso bolero “Piel Canela”.

Los inicios de Pedro Capó se dan en el teatro musical durante su estancia en Nueva York dónde participó en varias en producciones, además de representar papeles principales en las películas "Shut Up And Do It" y "Paraíso Travel". Su interpretación en un musical en homenaje a Celia Cruz le valió un Premio ACE (2008) como mejor Actor e intérprete en la categoría de Teatro musical.

De forma paralela compaginó su carrera como cantante lanzando su primer álbum en 2007 y colaborando con artistas como Thalía en el tema “Estoy enamorado”, gracias al cual le dio a conocer a nivel internacional consiguiendo así que su segundo disco no se hiciese esperar.

“Aquila” (2014) y “Letra de oro” (2017) son los trabajos que le siguieron hasta que en 2018 publicó “Calma”, la canción con la que reventó las listas de éxitos a nivel global.

Con más de 11 millones de oyentes en Spotify, Pedro Capó es uno de los cantantes latinos más populares del momento y sus éxitos se van encadenando uno tras otro como son los temas “Tutu”, “Casualidad”, “Perdiendo la cabeza”, “Iko, Iko” o “Perdiendo la cabeza”.