Payasos para Fiestas locales y patronales

(17 resultados)
Lista de payasos para fiestas locales y patronales disponibles para contratar
Compañía "Concedeclown"

Somos una compañía profesional Ubicada en León capital dedicada al teatro Clown, es decir utilizar al payaso como herramienta para hacer reír y convertirlo así en nuestra forma de vida. Contamos con espectáculos tanto para publico adulto como para publico familiar y adaptables tanto a sala como a calle.…

Espectáculos Trapisonda

¿No te atreves a contratar sin conocer a los artistas? Con nosotros tienes la garantía del éxito ya que llevamos grandes profesionales al mejor precio. Somos agencia de espectáculos con14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Disponemos de un sinfín de servicios y espectáculos, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos,…

Plama Events, Animación Infantil y Familiar

Somos una empresa de animación infantil y espectáculos infantiles y familiares. Organizamos Cumpleaños, cumples en familia, animación, talleres, Karaoke, Disco Infantil. Bodas , Despedidas. Servicios de Animación: juegos, música, talleres maquillaje, globoflexia. Servicios de Espectáculo: Show de Magia Familiar, Disco Magic Kids(espectáculo musical de canciones y coreografías infantiles de todos los tiempos). Espectáculos con Personajes: Patrulla Canina, Mickey & Minnie, Dino y Elmo,…

Jaujarana

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…

Céssar Mago

Espectáculo de Magia y Humor para toda la familia. 1. Por que estoy especializado en magia familiar, magia para niños y adultos, humor en estado puro. 2. Por que nadie se levanta de su asiento durante una hora, ni si quiera los niños, los cuales disfrutan al máximo. 3. Por que todo es espectáculo, desde la selección musical, el vestuario, el material y la…

Todozancos

Compañía teatral creada en Barcelona en el 2007. Sus integrantes provienen de diferentes países, así como su formación profesional y artística. Íntegramente especializada en la disciplina de zancos... Performances, caracterizaciones, espectaculos donde se fusionan las tecnicas de circo/teatro, la plastica y la musica... Creaciones propias. Producciones de eventos a medida Experiencia en compañias internacionales como CIRQUE DU SOLEIL y CIE MALABAR…

Juglareska Servicios Educativos y Culturales

Desde Juglareska te proponemos algo diferente para la fiesta del peque de la casa. Más de 10 años trabajando en animaciones infantiles para comuniones, cumpleaños…consiguiendo que este sea un día inolvidable. Diseñamos un estilo de animación totalmente interactivo y entretenido. Juegos, malabares, payasos, magia, globoflexia, canciones, pintacaras… ¡Dale un toque divertido a tu fiesta!. También disponemos de servicio de canguro y ludoteca móvil para…

Payaso Cuchuflay

Los mejores espectáculos para todo público, adaptables y versátiles, para niños de 0 a 99 años. Actor y Payaso profesional con más de 15 años de experiencia. Juegos, magia, globoflexia, cuentacuentos, sketches y mucho más, que combinados aseguran la alegría de todos los asistentes, hacen que contratar a Cuchuflay sea lo mejor a la hora de regalar ilusión y diversión.…

Popolino

Artista MusiComico CircoMagico artista polivalente y atemporal. Pantomima, comedia, circo, malabares fuego y luz, zancos, música, magia, juglar, payaso , etc. Espectáculos, Performances, Animaciones ambulantes. Canarias, Península y todo Europa. Presupuesto sin compromiso.…

Clowns In Black

Clowns in Black es un espectáculo en clave de cabaret clown muy divertido y dinámico. Un show que es un homenaje al cine con mucha acción, sorpresas y risas garantizadas. Una nota diferente en el panorama cómico actual para tus celebraciones y tus noches más golfas. www.fedeyleandro.com…

Cia. Pika Pika

- Zancudos para todo tipo de eventos - "Alejop" es un show muy completo lleno de malabares,zancos de rebote, acrobacias, globoflexia, magia, clown y mucho humor para todos los públicos. Un payaso muy ingenuo a la par que refunfuñón con un baúl lleno de juegos clásicos y modernos que hará reír a todos los asistentes.…

Payaso Clonin

Clown para fiestas infantiles y eventos. Más de 20 años de experiencia. Con magia, mimica, globoflexia, juegos, canciones y participación del público. ESPECTÁCULO ? CÓMICO El tren con destino a Champotón ha sufrido un retraso. El pasajero Clonin se encuentra en el andén cargado con un equipaje muy peculiar lleno de sorpresas para deleitarnos mientras espera. Duración: 1 h aprox.…

Kinuna Teatro

Somos la compañía KINUNA, formada por Julián y Kike, hermanos y gemelos, con más de 18 años en el mundo del teatro. Te ofrecemos nuestros dos montajes : 1."REVUELTO A DOS", compuesto por una serie de sketches cómicos - gestuales. Donde utilizamos técnicas como: mimo, pantomima animal, acrobacias, esgrima de bastón..y bailes coreografiados. Todo ello en un "Revuelto a dos". 2. "KIKERIKÓ…

Fiestalea

Empresa de alquiler de hinchables somos especialistas hacer disfrutar a vuestros pequeños con nuestro abanico de hinchables, payasos, magos, también tenemos fiestas de la espuma, toros mecánicos... Con sede en Barcelona hacemos servicios para toda Catalunya ya que tenemos varias sedes en diferentes zonas.…

Jakin Eta Jolas

Somos una compañia de teatro infantil xon una larga trayectoria en el sector y con más de 500 actuaciones en las plazas y escenarios del País Vasco, Tenemos payasos, teatro infantil y cuenta-cuentos…

Payaso POPÍN

Adolfo Maguna es un actor hispanoargentino radicado en Vigo desde hace 23 años que con su personaje del "Payaso Popín" ha hecho reír a miles de niños y adultos a lo largo y ancho de la geografía de la península. Para adultos presenta "JAPI NAIT", un show con la carga de humor suficiente para pasar un mágico momento. Gossip bufón es desfachatado,…

Musgo y Liquen

Los Payasos Musgo y Liquen te ofrecen disversion y entretenimiento para tus niños para cualquier tipo de celebración: Cumpleaños. Comuniones. Bodas. Fiestas o eventos para multitud de niños. Nuestros payasos y personajes de cuento acudiran al rescate de cualquier madre en apuros, por un precio muy asequible. Globoflexia, pintacaras, canta-juegos, karaoke infantil,malabaristas, gigantes en zancos, magia, disco…

Resultados

También te puede interesar…
Raúl Lepe

Raúl Lepe es un mago y comediante con más de 15 años de experiencia profesional. Combinando la comedia y la magia, crea un espectáculo repleto de asombro, risas y sorpresas, con la participación activa del público y con bonitos números visuales. Con una cuidada puesta en escena, sus actuaciones logran divertir a todo tipo de público. Shows para teatros, salas, hoteles,…

JOSÉ BOLERO

Cantante joven con mucha experiencia para todo tipo de eventos (fiestas patronales,restaurantes,hoteles,etc...) Amplio repertorio internacional ( música de los años 50´s, 60´s, 70´s ,artistas como Elvis,Sinatra,Beatles,etc..) y repertorio latino (Cumbia,merengue,pasodoble,salsa,bachata,chachachá hasta los ritmos mas actuales). Relación calidad-precio inmejorable.…

Santi Marcilla

Soy Santi Marcilla; Mago, ilusionista y mentalista profesional. Dispongo de distintos tipos de espectáculo, Magia de cerca, Mentalismo, Magia de salón y Magia de escenario. Shows de Magia para público adulto, infantil o familiar, a elección del cliente. En mis shows predomina el buen ambiente, el asombro y la ilusión. Santi Marcilla no ofrece sólo un espectáculo más de magia, lo que ofrece es…

Vocal Tempo

El concepto artístico que desarrolla Vocal Tempo es la imitación vocal del sonido de los instrumentos, que junto a sus excelentes cualidades musicales logran una exquisita sonoridad en los diferentes formatos. Al escuchar a Vocal Tempo se produce la extraña sensación de sentir cada uno de los instrumentos de una banda sin que los músicos tengan en sus manos nada más que los micrófonos…