Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Paula Vazquez

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Paula Vazquez?

Paula Vázquez es una modelo, presentadora de TV y actriz española. Es una de las caras visibles de programas como Fama, ¡a bailar!, La isla de los famosos o El número uno. Desde sus inicios como azafata en Un, dos, tres…responda otra vez ha llegado a conquistar la televisión española presentando más de 700 programas a lo largo de su trayectoria.

Fue la encargada de dirigir la primera edición de Pekín Express y ha presentado las campanadas de fin de año en varias ocasiones. En 2018 vuelve a la televisión para presentar la vuelta del concurso de baile Fama, ¡a bailar!

También ha trabajado como actriz en la serie Canguros y en el cortometraje Hueles bien ampliando así su faceta artística.

Paula Vázquez ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Paula Vázquez y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Paula Vazquez

Si deseas información de contratación o precios de Paula Vazquez, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Paula Vazquez

Paula Vázquez es natural de Ferrol, A Coruña. Su madre le apuntó a unas clases de modelos para que aprendiese a caminar y las lecciones dieron sus frutos. En 1993, son solo 18 años, consigue su primer trabajo en televisión como azafata del concurso Un, dos, tres…responda otra vez.

Su estreno como actriz se produce dos años después en la serie televisiva Canguros. Y no será su único trabajo ya que en el año 2000 protagonizará Hueles Bien, cortometraje que impulsará su carrera interpretativa.

Entre 2003 y 2006 condujo el programa La isla de los famosos en Antena 3 (actualmente bajo el nombre de Supervivientes en telecinco) donde se ganó a la audiencia.

En 2008 presentó la primera edición de Pekín Express. Ese mismo año se pasa al talent show de baile "Fama, ¡a bailar!" donde alcanzó un gran record de audiencia.

En 2018 Paula Vázquez vuelve a la televisión como presentadora para conducir el regreso de Fama, ¡a bailar! en el canal 0 de Movistar +.

Fotos de Paula Vazquez

paula vazquez 43422paula vazquez 43423paula vazquez 43424paula vazquez 43425paula vazquez 43426

Videos de Paula Vazquez

Paula Vázquez presentadora Fama

Fama a bailar 2018

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Paula Vazquez.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!