Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Paula Rojo

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Paula Rojo?

La cantante de country pop asturiana, Paula Rojo, se dio a conocer al participar en la primera edición de La Voz en 2013 y desde entonces ha desarrollado una carrera imparable.

Con varios singles de éxito como “Solo tú”, “Miedo a querer” y el viral “Si me voy (cups)”, que han convertido a Paula Rojo en una de las artistas más prometedoras del panorama musical nacional.

Paula Rojo ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Paula Rojo y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Paula Rojo

Si deseas información de contratación o precios de Paula Rojo, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Paula Rojo

Paula rojo, asturiana procedente de Mieres, empezó a mostrar su pasión por la música desde una edad muy temprana cuando comenzó sus estudios de piano y solfeo.

Cuando con 18 años se traslada a Vigo para estudiar Traducción e Interpretación, empezó a componer sus propias canciones en las que ya se apreciaban sus influencias country. Con 22 años, Paula Rojo se dio a conocer en todo el país al participar en la primera edición de La Voz en 2013. Destacó del resto de concursantes y logró una gran repercusión al aparecer en las audiciones a ciegas cantando con su inseparable ukelele, convirtiéndose en una de las concursantes favoritas del público. Aunque no ganó el concurso, su contrato con Universal Music España no se hizo esperar.

Ese mismo año, Paula Rojo lanzó su primer disco “Erase un sueño” y su single “Solo tú” alcanzó el nº1 en itunes, manteniéndose más de veinte semanas entre en las canciones más descargadas en España.

Junto a la banda de country The Wild Horses, Paula Rojo versionó el tema “Cups (When I´m gone)”, una canción que la Carter Family popularizó en los años 30 y que por lo general se cantaba a cappella con una taza como percusión. Anna Kendrick también la versionó para la banda sonora de Pitch Perfect en 2012. La canción de Paula Rojo se convirtió en un fenómeno viral.

En 2015, Paula Rojo publicó su segundo disco “Creer para ver” en el que incluía su exitoso single “Miedo a querer”.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Si me voy (Cups)
Miedo a querer
Solo tú
Un recuerdo en el olvido
Contigo
Poco

Fotos de Paula Rojo

paula rojo 33184paula rojo 33186paula rojo 33187paula rojo 33188paula rojo 33189paula rojo 33190

Videos de Paula Rojo

Miedo a querer - Paula Rojo

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Paula Rojo.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!