Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Paula Echevarria

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Paula Echevarria?

Paula Echevarría es una de las it-girls más conocidas de nuestro país. La actriz e influencer asturiana es una de las españolas más seguidas en Instagram con 2,2 millones de seguidores. El estilo de Paula siempre ha sido un referente y desde su blog “Tras la pista de Paula” comenta las últimas tendencias.

Como actriz Paula Echevarría ha trabajado en numerosas producciones como “Sangre de mayo”, “Carmen” o “El comisario”, entre otras. Su papel más destacado es su participación en la serie “Velvet”, un éxito en la pequeña pantalla.

Paula Echevarría ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Paula Echevarría y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Paula Echevarria

Si deseas información de contratación o precios de Paula Echevarria, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Paula Echevarria

Paula Echevarría nació en Candás (Asturias) en 1977. Su inicio en el mundo de la televisión se produce en el año 2000 cuando aparece en series como “Policías”, “Al salir de clase” o “Compañeros”. A partir de entonces su éxito no ha parado de crecer.

En 2002 participa en la obra de teatro “Diez negritos” y debuta en el cine con la película “Peor imposible, ¿qué puede fallar?”. En los años posteriores trabaja en cine y televisión en producciones como “London Street”, “Las locuras de Don Quijote”, “Rojo intenso” y “El comisario”, serie que aumenta su popularidad. Rueda “Luz de domingo” y “Sangre de mayo” en 2007, dos películas que la consolidan en el mundo cinematográfico español de la mano del director José Luis Garci.

Ya consolidada como actriz, en 2010 Paula Echevarría decide explorar el mudo de las tendencias con su blog “Tras la pista de Paula”, integrado en la web de la revista Elle. Tiene un gran éxito y Paula se convierte en una it-girl en España. Las marcas empiezan a contar con ella para que sea su imagen debido al gran número de seguidores que la actriz tenía en Instagram. Paula es la imagen indiscutible de Pantene en nuestro país. Ese mismo año se une al reparto de la serie "Gran Reserva" de TVE.

Sin dejar de lado su faceta de actriz, Paula sigue trabajando y en 2014 protagoniza la serie “Velvet”, una de las más exitosas de Antena 3. En 2017 aparece en la película “Ola de crímenes” y un año más tarde participa en el primer programa de “Volverte a ver”.

Fotos de Paula Echevarria

paula echevarria 44331paula echevarria 44332paula echevarria 44333paula echevarria 44334paula echevarria 44363paula echevarria 44364

Videos de Paula Echevarria

Paula Echevarria en Velvet

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Paula Echevarria.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!