Paula Cendejas

Paula Cendejas

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Paula Cendejas

Contrata a Paula Cendejas a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Paula Cendejas?

Paula Cendejas es una cantante de pop española, conocida principalmente por sus covers en de canciones tan famosas como “Despacito” de Luis Fonsi, “Felices los 4” de Maluma, “Me rehúso” de Dany Ocean o “Mi gente” de J Balvin.

La buena acogida entre sus seguidores, hizo que poco a poco se fuera haciendo un hueco en la industria musical nacional e internacional, publicando a finales de 2019 su primer trabajo en solitario con la productora Warner Music Spain titulado “Sal de mi cabeza”.

Su voz tan personal y su característico estilo, capaz de versionar canciones de estilos tan dispares son la seña de su identidad y lo que ha hecho que en, apenas dos años, su carrera haya despegado de manera asombrosa, llegando a los 108.000 suscriptores en YouTube, más de 318.000 seguidores en y 1,8 millones de oyentes mensuales en Spotify. Tras su primer sencillo, son varios los singles que ha sacado y que acumulan millones de reproducciones como “Ya te avise”, “Olvídate”, “El pacto” o su último EP, “Contragolpe”.

Además, son múltiples las colaboraciones que ha hecho con distintos artistas del panorama nacional e internacional. Así pues, tiene colaboraciones con Mario Bautista, Piso 21 e incluso el mismísimo C. Tangana, cuyo videoclip, “Como habla una mujer”, supera ya las 825.000 reproducciones.

A lo largo de este 2022, son múltiples los conciertos y festivales a los que Paula Cendejas asistirá durante el próximo verano, entre los que se encuentra el Holika Festival o el Maleducats 2022, dando muestra del potencial que tiene en la música y como sus seguidores le acompañan allá por donde va.

Ya puedes contratar a Paula Cendejas en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para la contratación de Paula Cendejas y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Paula Cendejas?

El precio de contratación de Paula Cendejas puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Paula Cendejas. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!