Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Patricia Montero

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Patricia Montero?

Patricia Montero es una actriz y deportista española que inició las dos carreras de forma paralela. Se especializó en danza y gimnasia llegando a convertirse en campeona de España y subcampeona de Europa en la disciplina de fitness. Al mismo tiempo impulsó su carrera como actriz, que aunque empezó en publicidad pronto se hizo un hueco en el panorama nacional con series como “Yo soy Bea” o “Los hombres de Paco”.

Actualmente lleva una escuela de danza con su familia, tiene un blog en Hoy Mujer, revista en la que también escribe para la edición impresa, y colabora con una sección en “El Hormiguero”.

Patricia Montero ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Patricia Montero y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Patricia Montero

Si deseas información de contratación o precios de Patricia Montero, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Patricia Montero

Patricia Montero es una valenciana que inició paralelamente su carrera como deportista y como actriz. Empezó en la práctica de gimnasia, donde destacó en la disciplina de fitness con la que logró el título de campeona de España y subcampeona de Europa, además la Intergym’s le concedió el “Galardón Oro Fitness a la mejor atleta revelación”. Más tarde se tituló en danza clásica y se especializó en danza acrobática, con lo que pudo abrir el Studio de Danza Spagat junto a su hermana y que ahora dirige con su familia.

Sus primeros pasos como actriz van de la mano de la publicidad, aunque con solo doce años debutó en televisión con el telefilme “Severo Ochoa”, pero lo que realmente impulsó su carrera fue su papel de Beatriz Berlanga en “Yo soy Bea” de Telecinco. Después de eso formó parte del reparto de series como “Los hombres de Paco”, “BuenAgente” o “El don de Alba”.

Dentro de su carrera cinematográfica destacan sus apariciones en “Fuga de cerebros 2” y “La noche que mi madre mató a mi padre”.

En 2014 empezó a colaborar tanto en la edición impresa como digital de Mujer Hoy y, en 2016 se convirtió en colaboradora de “El Hormiguero” llevando su propia sección en la que lleva a cabo difíciles retos físicos.

Fotos de Patricia Montero

patricia montero 44375patricia montero 44376patricia montero 44377patricia montero 44378patricia montero 44379

Videos de Patricia Montero

Patricia Montero - El Hormiguero

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Patricia Montero.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!