Refina tu busqueda:
en

Parrilladas en Navarra

(1 resultados)
Lista de parrilladas en navarra disponibles para contratar
PAELLAS Y COMIDAS POPULARES "EVENTOS DOMÍNGUEZ"

Organizamos todo tipo de Comidas populares, catering, monterias etc.. al mejor precio. Sólo trabajamos con marcas de primera calidad. Estas son algunas de las que hacemos: - Paellas gigantes - Carne de ternera de Avila - Parrillada o barbacoa (panceta, chorizo,chuleta de aguja,alita de pollo,y careta) - Tortilla de patata gigante - Patatas revolconas - Patatas con…

Resultados

Guía de Parrilladas en Navarra: Consulta precios y disponibilidad de las mejores parrilladas en Navarra. Busca y contrata las mejores parrilladas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Navarra es una tierra con muchas raices y tradiciones, pero si hay una fiesta o celebración que en la provincia que sea conocida en el mundo entero es sin duda, el San Fermín de Pamplona. En estos tiempos, el San Fermín es sinónimo de fiesta en la calle, encierros de toros y mucha, mucha diversión. La Fiesta comienza el 6 de julio con el lanzamiento del chupinazo desde el balcón del ayuntamiento y terminan el día 14 de Julio a las 24:00 horas. Todos los días, a las 8 de la mañana, se realiza un encierro de toros, que consiste en correr delante de los toros un recorrido de casi 900 metros hasta llegar a la plaza de toros. Los Sanfermines son unas fiestas muy singulares que gozan de fama y prestigio internacional.
También te puede interesar…
Cofecap Sonido

Empresa de alquiler de luz y sonido, y sonorización de Eventos,especialistas en discotecas móvil y bodas. Nos encanta ayudarte a organizar tu eventos privados. Desde un teatro hasta un grupo de Coros y danzas, pasando por multitud de posibilidades en sonorización e iluminación. Disponemos de la única Máquina de Karaoke en Extremadura con más de 30.000 canciones, y que solo necesita un enchufe,…

Arroz con cosas no es Paella

Llevamos la autentica paella valenciana a cualquier punto de España. ¡ARROZ CON COSAS NO ES PAELLA! Disfruta de los mejores platos tradicionales valencianos. Somos especialistas en paellas gigantes de todo tipo, pero siempre respetando la receta tradicional: paellas valencianas, paellas de marisco, paellas marineras, fideuà, arroz a banda y muchísimo más!…

Audiosuite

Somos una empresa joven y dinamica a pesar de llevar muchos años en el sector que nos esmeramos dia a dia por hacer de cada evento unico y especial. Contamos con los mejores equipos tanto tecnicos como humanos, Realizamos cualquier tipo de evento estando especializados en conciertos, festivales o cualquier espectaculo que requiera un sonido o una iluminacion profesional.…

I LOVE PAELLA Catering

I LOVE PAELLA, es un catering especializado en paellas gigantes para grandes y pequeños eventos, como: bautizos, fiestas populares, bodas, comuniones o eventos de empresa. Formado por un catalán y un valenciano, cocinan paellas gigantes en el lugar del evento. Catering especializado en paellas gigantes para todo tipo de celebraciones, como: comuniones, bautizos, bodas, fiestas populares o eventos de empresa. Nuestra empresa está…

vegacarpas

Vegacarpas es una empresa de reconocido prestigio, con más de 10 años de experiencia en el alquiler y venta de estructuras, así como de todo tipo de complementos. Contamos con Dptos. propios de Ingeniería, y diseño y decoración de interiores/exteriores. Organizamos tu evento de principio a fin. Desde principios de este año 2017, contamos además con nuestra nueva marca "moma", gestada ante la…

Babalú Group

Somos una empresa de servicios para eventos y espectáculos. Disponemos de todo tipo de material e infraestructuras para cubrir cualquier tipo de evento: escenarios, carpas, equipos de sonido e iluminación, karaokes, discomóviles, gradas, decoración, etc... Llegamos a todos los puntos de España.…

Contrata Parrilladas en Pamplona, Tudela, Estella, Olite, Sangüesa, Tafalla, Ansoáin, Aranguren, Barañáin, Baztán, Burlada, Castejón, Valle de Egüés y toda la provincia de Navarra.
¡Pide presupuestos Gratis!