Paellas gigantes en Lérida

¿Buscas paellas gigantes en Lérida? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores paellas gigantes de Lérida (o que trabajan en Lérida) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata paellas gigantes en Lérida (Lleida), Balaguer, Tárrega, Mollerussa, La Seu d'Urgell, Solsona, Cervera, Alcarràs, Tremp, Agramunt y toda la provincia de Lérida.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 3 resultados

Lista de paellas gigantes en lérida disponibles para contratar

Empresa - Arroz con cosas no es Paella - Información y contratación
toda España
Paellas gigantes

Llevamos la autentica paella valenciana a cualquier punto de España. ¡ARROZ CON COSAS NO ES PAELLA! Disfruta de los mejores platos tradicionales valencianos. Somos especialistas en paellas gigantes de todo tipo, pero siempre respetando la receta tradicional: paellas valencianas, paellas de marisco, paellas marineras, fideuà, arroz a banda y muchísimo más!…

más información
Empresa - Paellas Gigantes Barcelona - Información y contratación
Barcelona, Girona
Paellas gigantes

Elaborem arrossades gegants fins a 25000 racions . Paelles, fideuas, rostit d'animals sencers, / xai, vedella, porc), truites, guisat de bou, guisat de vedella, entrepans gegants, sardinades,arrosades,botifarrades ... etc. Plats…

más información
Empresa - Eventos Bernama - Información y contratación
Zaragoza, Teruel
Paellas gigantes

En Catering Bernama somos especialistas en comidas populares. Se trata de la opción perfecta para vuestro evento. Nuestra experiencia culinaria y la cuidada selección de la materia prima destacan de manera importante, presentando unos platos muy elaborados y sabrosos. Catering Bernama ofrece una selección de platos y menús para eventos de cualquier índole. Cocinanamos "in situ", siempre con ingredientes frescos y de primera…

más información

¿Buscas paellas gigantes en Lérida? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores paellas gigantes de Lérida (o que trabajan en Lérida) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata paellas gigantes en Lérida (Lleida), Balaguer, Tárrega, Mollerussa, La Seu d'Urgell, Solsona, Cervera, Alcarràs, Tremp, Agramunt y toda la provincia de Lérida.

¿Sabías que...?

La Transsegre es una de las fiestas populares más conocidas de la provincia de Lleida. La fiesta se celebra en la ciudad de Balaguer el primer fin de semana de Julio y se ha convertido en todo un acontecimiento en la región, a la que acuden miles de personas de todo el país para disfrutar de este peculiar evento. Se trata de un descenso no competitivo por el río Segre, desde Camarasa hasta Balaguer, utilizando barcas caseras construidas por los propios participantes. El descenso de realiza en dos etapas y todo el entorno está impregnado de un ambiente festivo, con multitud de actividades y atracciones, por las noches se puede disfrutar de conciertos hasta altas horas de la madrugada.
Presupuesto rápido