Paellas gigantes en León

¿Buscas paellas gigantes en León? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores paellas gigantes de León (o que trabajan en León) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata paellas gigantes en León, Ponferrada, San Andrés del Rabanedo, Villaquilambre, Astorga, La Bañeza, Bembibre, Valencia de Don Juan, Cacabelos, La Robla y toda la provincia de León.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de paellas gigantes en león disponibles para contratar

Empresa - Arroz con cosas no es Paella - Información y contratación
toda España
Paellas gigantes

Llevamos la autentica paella valenciana a cualquier punto de España. ¡ARROZ CON COSAS NO ES PAELLA! Disfruta de los mejores platos tradicionales valencianos. Somos especialistas en paellas gigantes de todo tipo, pero siempre respetando la receta tradicional: paellas valencianas, paellas de marisco, paellas marineras, fideuà, arroz a banda y muchísimo más!…

más información
Empresa - Paellas gigantes La Española Way - Información y contratación
Valladolid
Paellas gigantes

Paellas gigantes Arroces diferentes Frutos Bodas Ayuntamientos Celebraciones Servicio de arroces con carnes,mariscos,pescados,cangrejos,bogavante,verduras Absolutamente a gusto del cliente Hacemos unos arroces mas que buenos Vamos allá donde Vd solicite el servicio,eso si siempre a partir de 100 comensales si es otro numero estudiaremos si caso . Tenemos establecimiento fijo por si prefiere celebrar su fiesta con nosotros, no lo dude y contáctenos…

más información
Empresa - Rossini Catering - Información y contratación
Madrid, Valladolid
Paellas gigantes

Rossini Catering nace en 2012 ofreciendo un amplio abanico de servicios para que sea cual sea el evento en cuestión, familiar, de empresa, popular, etc, nuestros clientes encuentren una respuesta a sus necesidades, gustos y preferencias. La predisposición a adaptarnos a cualquier petición, hace que todo sea posible. Nos desplazamos por toda la geografía nacional, independientemente del lugar, hemos realizado servicios en Madrid, Segovia,…

más información
Empresa - PAELLAS Y PLATOS GIGANTES PARA FIESTAS - MOKA CATERING - Información y contratación
Asturias, Lugo
Paellas gigantes

Porque en MOKA CATERING le ofrecemos un servicio completo realizado con Cocinas moviles especiales , unicas en España, o Fogones gigantes, Carpas y todo lo necesario para ofrecer un plato de la mejor cocina española a cientos o miles de personas con gran calidad, un servicio profesional y la mejor imagen. Las Cocinas moviles y los Fogones gigantes funcionan a gas, tanto…

más información
Empresa - Paellas Gigantes David - Información y contratación
Salamanca, Valladolid
Paellas gigantes

Una empresa, una ilusión, un servicio, una entrega a nuestra tierra en la que vivimos, disfrutamos y a veces sufrimos. Un proyecto gastronómico, con un servicio de calidad, ingredientes de proximidad, buen precio y adaptado a las necesidades más diversas: paellas gigantes, grandes eventos, catering para empresas y particulares, actividades de cocina con niños, campamentos y todo lo que te puedas imaginar. …

más información

¿Buscas paellas gigantes en León? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores paellas gigantes de León (o que trabajan en León) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata paellas gigantes en León, Ponferrada, San Andrés del Rabanedo, Villaquilambre, Astorga, La Bañeza, Bembibre, Valencia de Don Juan, Cacabelos, La Robla y toda la provincia de León.

¿Sabías que...?

En la Provincia de León se celebran fiestas de reconocido prestigio durante todo el año por todos los rincones de la región. Sin duda, las fiestas más conocidas son las que se celebran en Semana Santa, muy arraigadas en la zona. Algunas de ellas, como Las de Astorga y Ponferrada, están declaradas Fiestas de Interés Turístico Regional. En la ciudad de León se celebra la Semana Santa desde el siglo XVI y hoy en día se vive con gran intensidad. De hecho, la Semana Santa de León está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional y es uno de los principales acontecimientos culturales, religiosos y turísticos de la ciudad. Espectaculares procesiones con cofradías y hermandades y actividades de todo tipo se pueden disfrutar durante estos días en la ciudad de León.
Presupuesto rápido