Refina tu busqueda:
en

Paellas gigantes en La Rioja

(3 resultados)

Lista de paellas gigantes en la rioja disponibles para contratar

Empresa - Arroz con cosas no es Paella - Información y contratación
toda España
Paellas gigantes

Llevamos la autentica paella valenciana a cualquier punto de España. ¡ARROZ CON COSAS NO ES PAELLA! Disfruta de los mejores platos tradicionales valencianos. Somos especialistas en paellas gigantes de todo tipo, pero siempre respetando la receta tradicional: paellas valencianas, paellas de marisco, paellas marineras, fideuà, arroz a banda y muchísimo más!…

más información
Empresa - Restaurante Gran Vía - Información y contratación
Álava, La Rioja
Paellas gigantes

Servicios de catering y paellas populares para fiestas y eventos. La preparación de una paella gigante es parte del evento. Ponemos sabor a tu Fiesta. Somos restaurante Gran Vía, en Miranda de Ebro. Catering y paellas populares en Álava, La Rioja, Burgos (otras provincias consultar). Pide presupuesto sin compromiso.…

más información
Empresa - Eventos Bernama - Información y contratación
Zaragoza, Teruel
Paellas gigantes

En Catering Bernama somos especialistas en comidas populares. Se trata de la opción perfecta para vuestro evento. Nuestra experiencia culinaria y la cuidada selección de la materia prima destacan de manera importante, presentando unos platos muy elaborados y sabrosos. Catering Bernama ofrece una selección de platos y menús para eventos de cualquier índole. Cocinanamos "in situ", siempre con ingredientes frescos y de primera…

más información

Resultados

Guía de Paellas gigantes en La Rioja: Consulta precios y disponibilidad de las mejores paellas gigantes en La Rioja. Busca y contrata las mejores paellas gigantes para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La Rioja es una tierra cuya historia y tradiciones está fuertemente marcada por su cultura del vino. Una de las fiestas mas populares de la región y que de hecho, está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional es La Batalla del Vino, que se celebra la mañana del 29 de Junio en la localidad de Haro. Consiste simplemente en mojar con vino a todo el que te encuentres por delante hasta que todo el mundo quede completamente morado. La gente suele ir vestida de blanco y con un pañuelo rojo para la contienda. En los últimos años, se estima que se utilizaron mas de 50000 litros de vino para librar la batalla. Una vez finalizada la batalla, es muy típico ir a almorzar los típicos y riquísimos caracoles que se preparan en la zona.
También te puede interesar…
empresa de alquiler de carpas - J. CARPAS S.L. - Información y contratación
León, Álava y 17 provincias más
Alquiler de carpas

Cubrimos todas las necesidades dentro del sector servicios: Carpas, Escenarios, Plataformas, sanitarios portátiles, Gradas. etc..…

más información
Contrata Paellas gigantes en Logroño, Calahorra, Arnedo, Haro, Nájera, Alfaro, Lardero, Villamediana de Iregua, Santo Domingo de la Calzada, Cervera del Río Alhama y toda la provincia de La Rioja.