Paellas gigantes en Huelva

¿Buscas paellas gigantes en Huelva? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores paellas gigantes de Huelva (o que trabajan en Huelva) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata paellas gigantes en Huelva, Lepe, Almonte, Isla Cristina, Ayamonte, Moguer, Cartaya, Palos de la Frontera, Gibraleón, Punta Umbría y toda la provincia de Huelva.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 3 resultados

Lista de paellas gigantes en huelva disponibles para contratar

Empresa - Arroz con cosas no es Paella - Información y contratación
toda España
Paellas gigantes

Llevamos la autentica paella valenciana a cualquier punto de España. ¡ARROZ CON COSAS NO ES PAELLA! Disfruta de los mejores platos tradicionales valencianos. Somos especialistas en paellas gigantes de todo tipo, pero siempre respetando la receta tradicional: paellas valencianas, paellas de marisco, paellas marineras, fideuà, arroz a banda y muchísimo más!…

más información
Empresa - Catering La Guardiola - Información y contratación
Cádiz, Sevilla
Catering

Catering especializado en pequeños eventos a domicilio, desde diez hasta cien comensales. Ofrecemos todo tipo de servicios (cóctel, bufet, banquetes, coffee breaks) siempre con los mejores productos, adaptándonos a los gustos del cliente y en cualquier ubicación. Estamos a su servicio los 365 días del año.…

más información
Empresa - Paella Gourmet - Información y contratación
Sevilla, Cádiz
Paellas gigantes

Los servicios que Paella Gourmet Ofrece son: 1. - Paellas Gigantes: Elaboración de paellas desde 50 a los 200 comensales a la vez. Cabe la opción de realizar el arroz en dos recipientes a la vez, y variar una de ellas 2. - Paellas para Eventos: ¿Vas a celebrar una boda, una comunión, una despedida o cualquier otro evento? Si, quieres hacer…

más información

¿Buscas paellas gigantes en Huelva? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores paellas gigantes de Huelva (o que trabajan en Huelva) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata paellas gigantes en Huelva, Lepe, Almonte, Isla Cristina, Ayamonte, Moguer, Cartaya, Palos de la Frontera, Gibraleón, Punta Umbría y toda la provincia de Huelva.

¿Sabías que...?

La provincia de Huelva cuenta con un buen número de tradiciones y fiestas que se organizan a lo largo y ancho de su territorio, pero sin duda, la fiesta más popular y universal de Huelva es la Romería del Rocío. Cada año, miles de devotos se trasladan, a pie o a caballo, en carros o carretas hasta la Aldea de El Rocío, donde se encuentra una ermita en honor a la Virgen del Rocío. Esta romería, que es una de las conocidas y multitudinarias que existen en todo el mundo, se celebra el fin de semana del Domingo de Pentecontés. La noche del domingo al lunes se realiza lo que se llama "el salto de la reja", los devotos sacan a la Virgen y la llevan en procesión por la aldea.
Presupuesto rápido