Refina tu busqueda:
en

Paellas gigantes en Córdoba

(4 resultados)
Lista de paellas gigantes en córdoba disponibles para contratar
Arroz con cosas no es Paella

Llevamos la autentica paella valenciana a cualquier punto de España. ¡ARROZ CON COSAS NO ES PAELLA! Disfruta de los mejores platos tradicionales valencianos. Somos especialistas en paellas gigantes de todo tipo, pero siempre respetando la receta tradicional: paellas valencianas, paellas de marisco, paellas marineras, fideuà, arroz a banda y muchísimo más!…

Paella Gourmet

Los servicios que Paella Gourmet Ofrece son: 1. - Paellas Gigantes: Elaboración de paellas desde 50 a los 200 comensales a la vez. Cabe la opción de realizar el arroz en dos recipientes a la vez, y variar una de ellas 2. - Paellas para Eventos: ¿Vas a celebrar una boda, una comunión, una despedida o cualquier otro evento? Si, quieres hacer…

PAELLAS VEGAS

Paellas y comidas a domicilio para eventos provincia de Granada, Jaén, Córdoba. Málaga y Almería pida presupuesto sin compromiso y haga su celebración a su gusto nos adaptamos a cualquier petición del cliente . Trabajamos para cualquier evento celebración cumpleaños o reunión tanto familiar como profesional Pida su presupuesto sin compromiso.…

Catering La Guardiola

Catering especializado en pequeños eventos a domicilio, desde diez hasta cien comensales. Ofrecemos todo tipo de servicios (cóctel, bufet, banquetes, coffee breaks) siempre con los mejores productos, adaptándonos a los gustos del cliente y en cualquier ubicación. Estamos a su servicio los 365 días del año.…

Resultados

Guía de Paellas gigantes en Córdoba: Consulta precios y disponibilidad de las mejores paellas gigantes en Córdoba. Busca y contrata las mejores paellas gigantes para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La provincia de Córdoba fue habitada tanto por Romanos como por Musulmanes. Estos antiguos habitantes construyeron sus casas en torno a un patio,en el que normalmente se encontraba una fuente junto a un pozo que recogía el agua de la lluvia. Estos patios, son pequeños paraísos escondidos de las miradas de los curiosos, pero todos los años, durante el mes de mayo, se celebra el famoso Concurso de Patios de Córdoba, y los vecinos abren las puertas de sus casas para que los visitantes puedan admirar estas verdaderas obras de arte, auténticos vergeles con miles de plantas y flores que te envuelven con su dulce fragancia y su colorido. Si estás buscando cualquier tipo de artista o proveedor para celebrar tus fiestas o eventos en la provincia de Córdoba, contacta con nosotros.
También te puede interesar…
Silleria Jaen

alquiler de material para sus celebraciones, como bodas, bautizos, comuniones,despedidas de solteros y solteras,reuniones de comunidades de propietarios,ferias,etc, etc.....alquiler de sillas (de pvc,metálicas,de madera tapizadas de tablilla,sillones ) mesa de plástico, de madera, de pvc,mesas redondas,mantelerias,fundas para sillas, servilletas. Pida presupuesto sin compromiso.…

Pineda Hifi

Alquiler de Equipos de sonido e iluminacion profesional, carpas, cabinas 3D DJ mapping. Sonorizamos todo tipo de eventos como casetas de feria de comida, casetas particulares o de juventud, fiestas patronales, romerias, bodas. Sonorizacion de actuaciones en directo de flamequito, rumbas, sevillanas, rock o pop, etc. Disponemos desde 1.000 W hasta 20.000 W de sonido y hasta 15.000 W de iluminacion con cabezas robot…

JLL

Hola muy buenas,tengo más de 8 años de experiencia de cara al publicó buena presencia siempre con el lugar de trabajo limpio y ordenado también desde la pandemia empecé con el corte de jamón al vacío para hogares,restaurantes y eventos y envío a domicilio con la posibilidad de en caso no poder asistir al evento tengo un compañero,tengo buenos precios ajustados a los tiempos…

Pura Cepa Catering Gourmet

Servicio de catering gourmet especializado en productos del cerdo ibérico, quesos artesanales, ahumados, salazones, conservas de calidad, vinos y aceites. Nuestros formatos de eventos son una auténtica fiesta gastronómica, con rincones especializados. Casi 25 años de trabajo continuado nos avalan. Calidad, honestidad, constancia, búsqueda permanente son nuestros principios.…

Contrata Paellas gigantes en Lucena, Pozoblanco, Baena, Almodovar del Río, Montilla, Palma del Río, Puente Genil y toda la provincia de Córdoba.