Paellas gigantes en Burgos

¿Buscas paellas gigantes en Burgos? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores paellas gigantes de Burgos (o que trabajan en Burgos) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata paellas gigantes en Burgos, Miranda de Ebro, Aranda de Duero, Briviesca, Medina de Pomar, Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, Lerma, Salas de los Infantes, Belorado, Quintanar de la Sierra y toda la provincia de Burgos.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de paellas gigantes en burgos disponibles para contratar

Empresa - Arroz con cosas no es Paella - Información y contratación
toda España
Paellas gigantes

Llevamos la autentica paella valenciana a cualquier punto de España. ¡ARROZ CON COSAS NO ES PAELLA! Disfruta de los mejores platos tradicionales valencianos. Somos especialistas en paellas gigantes de todo tipo, pero siempre respetando la receta tradicional: paellas valencianas, paellas de marisco, paellas marineras, fideuà, arroz a banda y muchísimo más!…

más información
Empresa - Paellas Gigantes David - Información y contratación
Salamanca, Valladolid
Paellas gigantes

Una empresa, una ilusión, un servicio, una entrega a nuestra tierra en la que vivimos, disfrutamos y a veces sufrimos. Un proyecto gastronómico, con un servicio de calidad, ingredientes de proximidad, buen precio y adaptado a las necesidades más diversas: paellas gigantes, grandes eventos, catering para empresas y particulares, actividades de cocina con niños, campamentos y todo lo que te puedas imaginar. …

más información
Empresa - Paellas gigantes La Española Way - Información y contratación
Valladolid
Paellas gigantes

Paellas gigantes Arroces diferentes Frutos Bodas Ayuntamientos Celebraciones Servicio de arroces con carnes,mariscos,pescados,cangrejos,bogavante,verduras Absolutamente a gusto del cliente Hacemos unos arroces mas que buenos Vamos allá donde Vd solicite el servicio,eso si siempre a partir de 100 comensales si es otro numero estudiaremos si caso . Tenemos establecimiento fijo por si prefiere celebrar su fiesta con nosotros, no lo dude y contáctenos…

más información
Empresa - Restaurante Gran Vía - Información y contratación
Álava, La Rioja
Paellas gigantes

Servicios de catering y paellas populares para fiestas y eventos. La preparación de una paella gigante es parte del evento. Ponemos sabor a tu Fiesta. Somos restaurante Gran Vía, en Miranda de Ebro. Catering y paellas populares en Álava, La Rioja, Burgos (otras provincias consultar). Pide presupuesto sin compromiso.…

más información
Empresa - Rossini Catering - Información y contratación
Madrid, Valladolid
Paellas gigantes

Rossini Catering nace en 2012 ofreciendo un amplio abanico de servicios para que sea cual sea el evento en cuestión, familiar, de empresa, popular, etc, nuestros clientes encuentren una respuesta a sus necesidades, gustos y preferencias. La predisposición a adaptarnos a cualquier petición, hace que todo sea posible. Nos desplazamos por toda la geografía nacional, independientemente del lugar, hemos realizado servicios en Madrid, Segovia,…

más información

¿Buscas paellas gigantes en Burgos? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores paellas gigantes de Burgos (o que trabajan en Burgos) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata paellas gigantes en Burgos, Miranda de Ebro, Aranda de Duero, Briviesca, Medina de Pomar, Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, Lerma, Salas de los Infantes, Belorado, Quintanar de la Sierra y toda la provincia de Burgos.

¿Sabías que...?

Burgos es una mezcla de cultura, patrimonio, gastronomía, folclore y alegría. De hecho, en esta provincia se celebran algunas de las fiestas con más solera de toda España, como la Romería de Nuestra Señora de las Nieves, en Las Machorras, la Fiesta Barroca de Lerma o el Croñicón de Oña... En Burgos se celebran muchas fiestas de interés, pero si hay que destacar alguna, mencionaremos la Fiesta Romana de Baños de Valdearados. En esta fiesta, celebrada en honor al Dios Baco, localidad burgalesa de Baños de Valdearados se convierte en una pequeña Roma, en la que no faltan Romanos con sus características túnicas, esclavos, doncellas y la mejor comida popular al "estilo romano".
Presupuesto rápido