Refina tu busqueda:
en

Guía de Paellas gigantes en Baleares: Consulta precios y disponibilidad de las mejores paellas gigantes en Baleares. Busca y contrata las mejores paellas gigantes para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Las islas Baleares, conocidas por sus playas y su oferta turística, también tiene una tradición y una historia propia, que incluye la celebración de fiestas populares en muchos de sus pueblos y ciudades.Algunas de las fiestas populares más conocidas en las Islas Baleares son las Fiestas de Inca, las fiestas de Muro, las de Manacor, Llucmajor, Palma o Mahón... Verbenas, comidas populares, espectáculos de danza, carreras de caballos, fuegos artificiales... Las fiestas en las Islas Baleares son un acontecimiento único que no debes perderte.

Paellas gigantes en Baleares

(5 resultados)
Lista de paellas gigantes en baleares disponibles para contratar
Arroz con cosas no es Paella

Llevamos la autentica paella valenciana a cualquier punto de España. ¡ARROZ CON COSAS NO ES PAELLA! Disfruta de los mejores platos tradicionales valencianos. Somos especialistas en paellas gigantes de todo tipo, pero siempre respetando la receta tradicional: paellas valencianas, paellas de marisco, paellas marineras, fideuà, arroz a banda y muchísimo más!…

Bodas Camperas La Bambina

Ofrecemos servicio de catering para particulares, para empresas y para todo tipo de eventos. No importa la dificultad del pedido, nuestra empresa, La Bambina Catering , le da la posibilidad de escoger entre una gran variedad de opciones que le permitirán seleccionar el menú que mejor se adapte a lo que de verdad necesita, ya sea una reunión de empresa, un catering…

Paellas Gigantes La Bambina

Elaboramos platos monumentales hasta 25000 raciones a la vez. Paellas, fideuas, asado de animales enteros, cordero, ternera, cerdo, tortillas, guisado de toro, guisado de ternera, bocadillos gigantes, sardinadas, etc... Platos autóctonos: marmitako, empedrao, fabada, bacalao dorado, espardenyà, gazpacho manchego, migas, gachas, etc... Platos internacionales: hadj arroz, parrilladas alemanas, etc... Disponemos de paellones y calderos de mas de 4 metros de boca, material, menaje y…

Paellas Mar Menor

Realizamos todo tipo de paellas y arroces a domicilio, precios muy economicos, y alta calidad de los productos, elaborados al estilo de la abuela, paelleras de 60 racciones maximo, para poder degustar de los sabores en su maxima potencia, mucha seriedad y gran servicio, pedir presupuesto sin compromiso, atendemos wassap.…

Paellas Gigantes Barcelona

Elaborem arrossades gegants fins a 25000 racions . Paelles, fideuas, rostit d'animals sencers, / xai, vedella, porc), truites, guisat de bou, guisat de vedella, entrepans gegants, sardinades,arrosades,botifarrades ... etc. Plats…

Resultados

También te puede interesar…
Elegancia Iberica

Desea un profesional en su evento, buena presencia y un buen servicio de corte de jamón o salmón ahumado, Profesionalidad, responsabilidad y garantía es lo que me caracteriza. Formación para empresas de corte y aprovechamiento del jamón Formación de deshuesado de jamón y paleta iberica Corte de pieza de jamón envasada al vacío para particulares y empresas…

Foodtruck. SA Taverna Viatgera

Foodtruck vintage ofrece sus servicios de comida de tapas y barra de refrescos,cervezas y cócteles.nps adaptamos a cualquier tipo de trabajo y presupuesto. Nos basamos en producto fresco y de temporada.amplia selección de tapas y raciones Nos trasladamos y disponemos de todo lo necesario para satisfacer sus deseos.…

Rincon De Merian

es un servicio de comidas tipo buffet totalmente caseras, para todo tipo de celebraciones, reuniones, bautizos, comuniones, etc.... tenemos una amplia variedad de entrantes, y platos fuertes, tambien podemos ofrecerle algunos postres, y todo a precios muy asquibles a todos los bolsillos, pida presupuesto sin compromiso…

Contrata Paellas gigantes en Palma de Mallorca, Ibiza, Ciudadela de Menorca, Formentera, Mahon, Manacor, Calviá, Soller, Inca, Pollensa, Santa Eulalia del Río , San Antonio de Abad y toda la provincia de Baleares.