Paellas gigantes en Albacete

¿Buscas paellas gigantes en Albacete? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores paellas gigantes de Albacete (o que trabajan en Albacete) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata paellas gigantes en Albacete, Hellín, Villarrobledo, Almansa, La Roda, Caudete, Tarazona de la Mancha, Casas Ibáñez, Villamalea, Tobarra y toda la provincia de Albacete.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de paellas gigantes en albacete disponibles para contratar

Empresa - Arroz con cosas no es Paella - Información y contratación
toda España
Paellas gigantes

Llevamos la autentica paella valenciana a cualquier punto de España. ¡ARROZ CON COSAS NO ES PAELLA! Disfruta de los mejores platos tradicionales valencianos. Somos especialistas en paellas gigantes de todo tipo, pero siempre respetando la receta tradicional: paellas valencianas, paellas de marisco, paellas marineras, fideuà, arroz a banda y muchísimo más!…

más información
Empresa - PAELLAS VEGAS - Información y contratación
Granada, Almería
Paellas gigantes

Paellas y comidas a domicilio para eventos provincia de Granada, Jaén, Córdoba. Málaga y Almería pida presupuesto sin compromiso y haga su celebración a su gusto nos adaptamos a cualquier petición del cliente . Trabajamos para cualquier evento celebración cumpleaños o reunión tanto familiar como profesional Pida su presupuesto sin compromiso.…

más información
Empresa - Paellas Gigantes La Bambina - Información y contratación
1.0 (1)
Valencia, Madrid
Paellas gigantes

Elaboramos platos monumentales hasta 25000 raciones a la vez. Paellas, fideuas, asado de animales enteros, cordero, ternera, cerdo, tortillas, guisado de toro, guisado de ternera, bocadillos gigantes, sardinadas, etc... Platos autóctonos: marmitako, empedrao, fabada, bacalao dorado, espardenyà, gazpacho manchego, migas, gachas, etc... Platos internacionales: hadj arroz, parrilladas alemanas, etc... Disponemos de paellones y calderos de mas de 4 metros de boca, material, menaje y…

más información
Empresa - Paellas Mar Menor - Información y contratación
Murcia, Alicante
Paellas gigantes

Realizamos todo tipo de paellas y arroces a domicilio, precios muy economicos, y alta calidad de los productos, elaborados al estilo de la abuela, paelleras de 60 racciones maximo, para poder degustar de los sabores en su maxima potencia, mucha seriedad y gran servicio, pedir presupuesto sin compromiso, atendemos wassap.…

más información
Empresa - Bodas Camperas La Bambina - Información y contratación
Madrid, Valencia
Agencias de espectáculos

Ofrecemos servicio de catering para particulares, para empresas y para todo tipo de eventos. No importa la dificultad del pedido, nuestra empresa, La Bambina Catering , le da la posibilidad de escoger entre una gran variedad de opciones que le permitirán seleccionar el menú que mejor se adapte a lo que de verdad necesita, ya sea una reunión de empresa, un catering…

más información

¿Buscas paellas gigantes en Albacete? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores paellas gigantes de Albacete (o que trabajan en Albacete) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata paellas gigantes en Albacete, Hellín, Villarrobledo, Almansa, La Roda, Caudete, Tarazona de la Mancha, Casas Ibáñez, Villamalea, Tobarra y toda la provincia de Albacete.

¿Sabías que...?

Los albaceteños son gente alegre a la que gusta celebrar sus fiestas y tradiciones. Las fiestas mayores de algunas ciudades como Almansa son muy atractivas y gozan de gran popularidad en la zona. No en vano, esta fiesta ha sido declarada de Interés Turístico Nacional. Además, todos los pueblos de Albacete celebran con gran entusiasmo sus fiestas patronales. En la sierra de Albacete, los encierros y novilladas son un elemento fundamental que encontrarás en las fiestas de prácticamente todos los pueblos serranos. Otra celebración muy popular en la provincia de Albacete son los carnavales. Cabe destacar el carnaval de Villarobledo, declarado de Interés Turístico Nacional.
Presupuesto rápido