Pablo Alborán

Pablo Alborán

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Pablo Alborán

Contrata a Pablo Alborán a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Pablo Alborán?

La historia del éxito de Pablo Alborán es la del boca a boca. Su talento quedaba reflejado en cada vídeo que compartía en YouTube cantando sus propias canciones sin más compañía que la de su guitarra. El vídeo casero de "Solamente tú" causó impacto en las redes sociales y fue el single presentación de su álbum debut que no tardó mucho en llegar. Desde 2011 ha publicado ya 3 álbumes de estudio, dos en directo, ha batido récords en cifras de ventas y ha colaborado con artistas internacional como Carminho, Jesse y Joy, Zaz o Diana Navarro. Solamente tú, Perdóname, Tanto o Pasos de cero son algunos de los éxitos de Pablo Alborán, en una discografía que incluye cuatro álbumes de estudio y dos en vivo. Actualmente se encuentra inmerso en la gira de Prometo, su último disco.

Pablo Alborán ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Pablo Alborán y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Pablo Alborán?

El precio de contratación de Pablo Alborán puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Pablo Alborán. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Pablo Alborán

El boca a boca y las redes sociales se convirtieron en los grandes aliados de Pablo Alborán para promocionar su música. El artista malagueño, empezó a componer sus primeras canciones con tan solo 12 años y con 14 ya compartía los vídeos de sus obras en Myspace.

Pero fue otro canal el que le dio la fama. En abril de 2010, subía a su canal de Youtube, entre otros vídeos, el que fue el primer single de su álbum debut "Solamente tú". El clip de la canción estaba grabado en su casa sin más compañía que su guitarra y alcanzó más de 800.000 visitas en poco tiempo. La versión definitiva del videoclip se publicó en Septiembre de ese mismo año superando el número de visitas del anterior. Fue de esta manera como Pablo Alborán se dio a conocer poco a poco y de forma viral en nuestro país, pero no fue tan poco a poco pues su primer disco "Solamente tú" publicado en 2011 fue directo al número 1 en la lista de discos más vendidos en nuestro país y se mantuvo en esa posición durante varias semanas. Todo un record para un disco debutante.

Ante los buenos resultados de ventas de "Solamente tú" llegó su primera gira por España y algunos países de Latinoamérica como Argentina, Chile y México donde tuvo una gran acogida. Un 2011 en el que dio más de 60 conciertos, empezando por salas pequeñas y cerrando con un "sold out" en el Palacio de los Deportes de Madrid ante 15.000 personas. Ese mismo año grabó un disco en acústico con temas de su primer álbum y uno nuevo "Perdóname" junto a la cantante portuguesa Carminho, que fue todo un éxito de radiofórmulas y de ventas en España y Portugal.

El segundo disco de Pablo Alborán llegó en noviembre de 2012 y entro directamente al número 1 en la lista de discos más vendidos en España consiguiendo el triple Disco de Platino en tan solo una semana. El disco incluye los singles "Tanto", "El beso", "Quien" y "Éxtasis".

Con una carrera más que consolidada, en 2014 publica su tercer álbum de estudio "Terral" y un disco en directo de su exitosa gira "Tour Terral" en 2015.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Solamente tú
  • Tanto
  • El beso
  • Perdóname
  • Te he echado de menos
  • Pasos de cero
  • Por fin
  • La escalera
  • Recuérdame
  • Quien
  • Éxtasis