Orquesta de cámara para Boda religiosa

(16 resultados)
Lista de orquesta de cámara para boda religiosa disponibles para contratar
Musiquísimos

En MUSIQUÍSIMOS disponemos de músicos profesionales, titulados, que pueden actuar en cualquier tipo de celebración o evento. Violinistas, pianistas, saxofonistas, violonchelistas, guitarristas, gaiteros, violinistas eléctricos, trompetistas, flautistas, bajistas, batería, cajón, acordeón, arpa, etc. También tenores, sopranos, DJ, batucadas, charangas, etc. Pueden actuar de forma individual o en grupos: dúos, tríos, cuartetos, bandas, etc. En todas las provincias de España. …

Sentir Sonoro

Este grupo clásico de viento y cuerda puede ofreceros la mejor música de todos los estilos para vuestra boda o evento. Cualquier momento especial puede ser amenizado por las distintas piezas que conforman nuestro amplio repertorio (música clásica, bandas sonoras, temas pop-rock, flamenco, etc.), o incluso si lo solicitáis es posible adaptar algunos temas especiales que queráis que suenen en ese día tan…

Charlie Sax

Dispongo de un repertorio de temas clásicos de Jazz, funcky, latinos,etc... para amenizar todo tipo de eventos. Si quieres que tus cocktels, cenas, o eventos similares tengan un toque de distinción, no dudes en contratar mis servicios. Responsable, con experiencia y profesionalidad. Presupuesto sin compromiso.…

Armoníex Eventos

-Música para Bodas civiles o religiosas. -Música en directo para tu cóctel, banquete... Amenizamos otros eventos como inauguraciones, congresos, exposiciones... Somos un dúo de Violín y Violoncello, profesional y con mucha experiencia. Tenemos descuentos y ofertas para tí, desde el primer momento que contactes con nosotr@s... Además podemos añadir otros instrumentos o cantantes para hacer tu evento mucho más especial y adaptado a tus…

Cuarteto Sibelius

Acompañamos musicalmente las ceremonias, tanto religiosas como civiles. También amenizamos aperitivos, cóctels, inauguraciones, teatros... actos sociales de todo tipo. También realizamos conciertos de música clásica y ligera, en todo tipo de escenarios y ambientes.…

Carmen María

Amenización de eventos con música clásica o pop tanto en ceremonias como en convites. Repertorio a acordar entre protagonistas del evento y pianista. Puede ser el clásico "pianito" que suena de fondo en la boda con música espectacularmente clásica y preciosa que haga redonda e ideal la ceremonia o el momento de escuchar y disfrutar con la música de tu grupo favorito interpretado a…

Quartet Notes. Música para bodas

Somos un cuarteto/trío de música con mucha experiencia. Tenemos la formación, experiencia y capacidad para actuar en Bodas, Eventos, Recitales, Conciertos, Actos y Tours Culturales a lo largo de la Comunidad Valenciana y alrededores. Nuestro trabajo consiste crear un ambiente inolvidable para su boda o evento más importante: combinamos pasión, energía y vitalidad para conseguir la mejor actuación que se adapte…

Gadir

¿Por qué contratar a Gadir? Este grupo clásico de viento y cuerda puede ofreceros la mejor música de todos los estilos para vuestra boda o evento. Cualquier momento especial puede ser amenizado por las distintas piezas que conforman nuestro amplio repertorio (música clásica, bandas sonoras, temas pop-rock, flamenco, etc.), o incluso si lo solicitáis es posible adaptar algunos temas especiales que queráis…

Grupo de Cámara Ad Libitum

Música para Bodas, Eventos y Conciertos: El Grupo de Cámara Ad Libitum crea la música para ese momento tan especial, con un toque de buen gusto…

Cuarteto de Cuerda: Primera Fila

Este joven cuarteto se encargará de crear un ambiente elegante y romántico en vuestra ceremonia de boda. Somos un cuarteto compuesto por músicos jóvenes del conservatorio profesional de música de La Rioja con mucha experiencia animando musicalmente bodas y otro tipo de eventos como conciertos de todo tipo. Podéis disfrutar de una actuación en directo con un repertorio tanto de temas clásicos…

Vindur Màlmur Quartet

Música para Bodas, ceremonias religiosas, ceremonias civiles, cócteles, banquetes y eventos. Vindur Màlmur Quartet es un cuarteto de viento metal, formado por 3 trombones y 1 tuba. Gracias a nuestro conocimiento del repertorio ofrecemos este servicio con la mayor profesionalidad y una altisima calidad. Nuestros servicios son: Ceremonia religiosas, Ceremonia civil, Banquete, Eventos, Conciertos en Salas, Auditorios, Pubs, etc. www.vindurmalmur.com Nos…

ZITRUX TRÍO

Somos un trío de música de cámara joven y dinámico, formado por clarinete, flauta travesera y fagot, con el objetivo de dar cabida a eventos musicales de cualquier tipo, adaptando nuestro repertorio a tus necesidades. Nuestra versatilidad musical se debe principalmente a la formación especializada recibida en conservatorios superiores de música así como a la práctica interpretativa desarrollada en grupos de cámara y orquestas.…

Trío Amadeus

Trío Amadeus, es un grupo de cámara formado por tres hermanos, músicos profesionales de Valladolid, quienes actúan en todo tipo de ceremonias, actos... El grupo desarrolla su actividad en la Comunidad de Castilla y León y otras localidades previa consulta. Además, cuenta con más de diez años de experiencia y un amplio repertorio que incluye obras clásicas, canciones de pop-rock, tangos, boleros,bandas sonoras... …

Grupo "ADAGIO" Jaén

Grupo "ADAGIO" se encarga de amenizar vuestra boda matrimonial o civil dándole un toque elegante, distintivo y original. Grupo "ADAGIO", quiere que su boda sea musicalmente una garantía y emotiva que se mezcle con la gran importancia de la celebración. Sin duda, crearán un ambiente mágico.…

Ceremonial

Músicos profesionales para bodas y todo tipo de ceremonias y eventos. Amplísimo repertorio de música clásica, bandas sonoras de películas y otros estilos como Beatles y conocidos boleros. Podrá elegir la elegancia del violín, el encanto de la flauta travesera o la dulzura de la voz, siempre acompañados de una guitarra española. Podrá elegir la música a la carta e incluso concertar…

Concerto

"Concerto" somos músicos cualificados, formados en conservatorios y con años de experiencia: soprano, organista, violines...Podéis decidir cuántos músicos queréis y ajustar así vuestro presupuesto desde 150€. Si hay un momento con el que sueñan todas las novias y novios es la llegada al lugar de la ceremonia: es un sitio maravilloso, vas a casarte con la persona que quieres y… suena una música…

Resultados

También te puede interesar…
Gaitero escoces de escocia

Soy gaitero escoces de Edimburgo. He tocado por todo el mundo en Arabia saudi, Canada, Francia y USA. Toco en bodas, fiestas etc. Era gaitero oficial para el abierto de golf en el usa en 1999. Tambien toqué en el funeral de Seve ballesteros. He ganado muchos premios en banda en Escocia. Llevo mas de 15 años viviendo en España.…

Cuarteto Cuatro Estaciones

El Cuarteto Cuatro Estaciones es un cuarteto de Murcia con varios años de experiencia, cuyo objetivo principal siempre es hacer más ameno tu evento (Bodas ,Bautizos, Comuniones, Misas Fúnebres y eventos privados).…

David Andres Garcia

Realizo un espectáculo de monólogos de humor y chistes populares, con un humor actual y de calidad, acto para todos los públicos e integrado en portales de artes escénicas como Castilla La Mancha, Asturias, y Castilla León. Desde el año 2003 he conseguido 15 premios a nivel nacional, entre los que se encuentra el de Monologuista Revelación de Castilla La Mancha. Y he grabado…

Tony Rodríguez Photography

Tony Rodríguez Photography es un fotógrafo especializado en bodas, eventos sociales de moda y retratos, fotografía de autor y proyectos personalizados. Si en un día tan especial queréis conseguir fotografías elegantes, creativas y naturales, no dudéis en contratar los servicios de Tony Rodríguez Photography.…

Romanticsax

Romanticsax es el dúo de saxos ideal para amenizar el cóctel de vuestra boda o evento. El saxofón es un instrumento capaz de crear una atmósfera agradable cuando vuestros invitados están disfrutando del cóctel que precederá a vuestra comida o cena. Este dúo de saxos os ayudará a conseguir esas melodías ideales para celebrar ese día tan especial. Se trata de la mejor opción…