Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Orquesta de cámara para Boda civil en Sevilla

Guía de Orquesta de cámara para Boda civil en Sevilla: Consulta precios y disponibilidad de las mejores Orquesta de cámara para Boda civil en Sevilla. Busca y contrata la mejor Intérprete para tu evento.

¿Quieres contratar Orquesta de cámara en Sevilla?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 orquesta de cámara para Boda civil en Sevilla . (Ver otras orquesta-camara)1 - 2 de 2 resultados

¿Sabías que...?

La provincia de Sevilla es una tierra que arrastra mucha historia y tradición, y que tiene en su calendario fiestas y celebraciones conocidas en el mundo entero, como la Semana Santa que se celebra en la capital sevillana. Otra de las fiestas, sin duda conocida a nivel internacional, es la Feria de Abril de la ciudad de Sevilla. Durante estos días, cientos de casetas y atracciones se instalan en el recinto ferial situado en el barrio de Los Remedios para celebrar una de las fiestas más importantes de Andalucía. Es típico comer "pescaito frito" y tapas de jamón u otras delicatessen típicas de la zona. El ambiente se impregna de fiesta y alegría con las coplas, las sevillanas y los llamativos trajes de gitana. Si nunca has estado en la Feria de Abril, deberías anotarlo en tu agenda.

cema musical.

Ver ficha

Cema Musical

0 opiniones

Esta empresa profesional organizadora apuesta siempre por la calidad, son músicos profesionales con gran experiencia en el sector que ofrecen música en directo y que además adaptan su repertorio a los gusto de los novios. La misión de Cema Musical es presentar grandes eventos musicales de música de cámara, una variedad refrescante de la música en directo.…

Tríos y cuartetos de cuerda

Málaga y 1 provincias más

ensemble andantino.

Ver ficha

Ensemble Andantino

0 opiniones

Somos músicos profesionales, y ponemos nuestra experiencia musical a vuestro servicio. Somos un ensemble muy flexible, que va desde el dúo violín-piano hasta una agrupación de màs de 10 músicos. Nuestro objetivo es que los momentos más importantes de vuestra vida profesional (conferencias, reuniones, congresos...) o familiar (recibimientos, ceremonias...), sean especiales también para los oidos. Tenemos un amplio repertorio, para los momentos formales (música para Iglesia, clásica, marchas de semanas santa...) y los informales (banda sonora de película, tangos, vals...). Si lo necesitan les asesoramos en la elección del programa. …

¿Quieres contratar Orquesta de cámara en Sevilla?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!