Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Oriana Marzoli

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Oriana Marzoli?

Oriana Marzoli es una concursante de realities nacida en Venezuela. Ha participado en "Mujeres y Hombres y Viceversa", "Supervivientes", "Amor a prueba" y "¿Volverías con tu ex?", y en todos ellos ha conseguido aumentar su comunidad de seguidores con su personalidad explosiva.

Oriana Marzoli ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Oriana Marzoli y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Oriana Marzoli

Si deseas información de contratación o precios de Oriana Marzoli, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Oriana Marzoli

Oriana Marzoli nació en Venezuela, aunque siendo una adolescente emigró a España, donde vive desde entonces. Su primer paso por la televisión fue en "Mujeres y Hombres y Viceversa", donde gustó tanto que se le presentó la posibilidad de aparecer en "Supervivientes" y así fue sumando una larga lista de realities a sus espaldas.

Después de este reality se fue a conquistar Latinoamérica en los programas de "Amor a prueba", "Doble tentación" y "¿Volverías con tu ex?". Hoy en día es una de las caras más habituales en telecinco en programas y debates de las celebrities.

Fotos de Oriana Marzoli

oriana marzoli 44929oriana marzoli 44930oriana marzoli 44931oriana marzoli 44933oriana marzoli 44954

Videos de Oriana Marzoli

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Oriana Marzoli.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!