Refina tu busqueda:
para

Organizador de Eventos para Fiestas de graduación

(6 resultados)
Lista de organizador de eventos para fiestas de graduación disponibles para contratar
Macro Km-69 - Espectáculos M&DR

Forma parte del Grupo Empresarial M&DR, más de 14 años dedicados a la organización de todo tipo de eventos. Auténticos profesionales a su servicio. Consigue la fiesta más animada y divertida. Para ello disponemos de: - Profesionales especializados "Dj-Showman, Animadores, técnicos, auxiliares, etc." - ¡Nuevo! Tráiler-escenario de 18 x 9 x 8 metros. - Y mucho, mucho más.…

Audiosuite

Somos una empresa joven y dinamica a pesar de llevar muchos años en el sector que nos esmeramos dia a dia por hacer de cada evento unico y especial. Contamos con los mejores equipos tanto tecnicos como humanos, Realizamos cualquier tipo de evento estando especializados en conciertos, festivales o cualquier espectaculo que requiera un sonido o una iluminacion profesional.…

Plama Events, Animación Infantil y Familiar

Somos una empresa de animación infantil y espectáculos infantiles y familiares. Organizamos Cumpleaños, cumples en familia, animación, talleres, Karaoke, Disco Infantil. Bodas , Despedidas. Servicios de Animación: juegos, música, talleres maquillaje, globoflexia. Servicios de Espectáculo: Show de Magia Familiar, Disco Magic Kids(espectáculo musical de canciones y coreografías infantiles de todos los tiempos). Espectáculos con Personajes: Patrulla Canina, Mickey & Minnie, Dino y Elmo,…

Air Show

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia…

Espectáculos Trapisonda

¿No te atreves a contratar sin conocer a los artistas? Con nosotros tienes la garantía del éxito ya que llevamos grandes profesionales al mejor precio. Somos agencia de espectáculos con14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Disponemos de un sinfín de servicios y espectáculos, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos,…

La Factoria del Show

Con La Factoría del Show nace una nueva forma de organizar eventos, siendo el portal líder de contratación de artistas y proveedores a través de Internet, con un catálogo de más de 10.000 profesionales del espectáculo y unas herramientas exclusivas que permiten comparar y reservas de artistas y proveedores de una forma fácil, segura y transparente. En La Factoría del Show podrás: …

Resultados

También te puede interesar…
Asociación Cultural Musical The Street Music

actuamos en todo tipo de eventos como pasacalles, ferias, corridas de toros, bodas, misas de bodas disponiendo de quinteto para música iglesia, bautizos, comuniones, carnavales, etc...…

Orquesta Varadero

Hola que tal? Nos presento... Somos una pequeña orquesta de Huelva, somos cuatro componentes, 2 cantantes femeninas, 1 bajo, 1 percusión y 1 chica a los teclados; trabajamos con todos los estilos en (normalmente) 3 pases de una hora / hora y media; tenemos equipo propio de 6.000W, barras led, máquina de humo, telón trasero.... Y por supuesto le damos mucha importancia a la…

CRAZY DREAMS

Crazy Dreams es un grupo de animación de música electrónica compuesto por 4 animadores y 1 DJ, que se encargara de hacer que el publico sea parte de su locura en cada evento al que asisten lanzando globos, confeti, camisetas, nata y muchas cosas más. Crazy Dreams no va dejar a ninguno de sus asistentes indiferente con una puesta en escena increíble llena…

SolRac C

Dj dispuesto a montar y desmontar todo el equipo con posibilidad de llevar el mío propio, especializado en música electronica , me acoplo a todo tipo de horario, formado en una escuela de Dj's de Valencia, llamada stradivari, contacten conmigo sin problemas. dispuesto a acoplarme a cualquier dificultad económica, sin problemas , todo es hablarlo y negociar, contacten sin problemas, hablando se entiende la…

Charanga la Juerga

Somos un grupo joven, con experiencia en otras charangas,bandas... De edades desde los 17 a los 27 años, con muchas ganas de pasarlo bien y haceros pasar un buen rato con nuestra música. Los inicios de la charanga se remontan tres años atrás poco a poco hemos ido creciendo en componentes, repertorio y calidad musical.  Entre nuestro repertorio puedes encontrar una amplia…

San Lopez

DJ y productor profesional de house (electro y progressive), techno y trance. Pincho sets llenos de buena música, no dudes en llamarme. 18 años, pinchando desde los 12. Pertenezco a tres sellos discográficos. He pinchado en varios festivales y tengo un programa de radio. Si de verdad quieres saber lo que es la buena música, soy tu DJ perfecto.…

Dj Lujan

En un evento no puede faltar la mejor música del momento, ese ritmo que hace que todo sea mucho mas agradable y que siempre se recuerde como el mejor evento en el que estuviste presente Si preparas algún evento no dudes en contactar con Dj Lujan para tu mejor fiesta. Fiestas Locales y Patronales,Festivales, Discotecas…

leBlond

Hacemos versiones de los mayores éxitos de los 70, 80, 90 y 2000. Puedes elegir o las 4 décadas o una, dos o tres que mas te interesen. (Desde Raphael, Massiel, Mecano, Alaska, Rebeca, Fangoria, Miguel Bosé, Olé Olé, La Orquesta Mondragón, Los Ronaldos, Radio Futura, Hombres G, Los Secretos, Loquillo y los trogloditas, La Guardia, Coque Malla, Alex y Cristina, OBK,…

MKC Pictures Audiovisual

Somos un equipo formado por 3 profesionales del arte audiovisual. Con experiencia en diversos campos audiovisuales, cubriendo campos de diversa índole, pasando por eventos de danza, conciertos de música en directo, espectáculos y un largo etc. Del mismo modo también contamos con una amplía experiencia en el sector fotográfico habiendo trabajado en discotecas, fiestas privadas, eventos de moda, etc. Contamos con ópticas…

XARANGA L'ATRIL ROVELLAT

Hola, somos la Xaranga L'Atril Rovellat, una fromación de gente joven y divertida, con ganas y con ,ucha experiencia en este mundo. Hacemos (y hemos hecho) toda clase de actos: fiestas patronales de pueblos, entradas mora i cristianas así como fiestas enteras de moros i cristianos, despedidas de soltero, verbenas de musica en directo, animaciones de cualquier tipo de evento como cumpleaños,…

AlberVil

Comico, monologuista , con improvisacioncon un humor actual y sacando punta a todo lo que se le ponga por delante.…

CDM Maestros de ceremonias

Llega el momento de tu boda y tienes que elegir entre un concejal que lee tu guión sin ningún tipo de glamour o un amigo que se ha prestado con la mejor de sus voluntades para hacer de maestro de ceremonias. Bueno, también puedes contar con un actor profesional que te guiará para que tu ceremonia sea inolvidable; dando a cada momento la magia…

The Melody Pops

The Melody Pop es un cuarteto de músicos profesionales con un extenso currículum profesional. Con un variado repertorio de más de 100 temas de pop-rock nacional, sabemos adaptarnos a cada show o evento. Sintetizamos toda esa experiencia profesional para que cada evento se convierta en éxito total. Artistas como Edurne, La Unión, Amistades Peligrosas, Pop Tour, Pablo Perea, Nacho Campillo, ó musicales…

Veteranos de las Galias

¡Que lo baile, que lo baile! Somos un septeto con músicos de cinco nacionalidades diferentes que interpretamos música del mundo con bastante protagonismo para melodías de raíz "celta". Ofrecemos un espectáculo muy dinámico en el que el público participa de forma activa aprendiendo y bailando las danzas grupales tradicionales de nuestro repertorio. Combinamos momentos frenéticos en los que el baile propicia una catarsis…

Discoteca Móvil - Charly Ruiz

Las instalaciones de Discomóvil Charly Ruiz están ubicadas en Barberá del Vallés. Discomóvil Charly Ruiz le ofrece servicio de disco-jokey para cualquier tipo de evento. Nuestro equipo profesional, se encarga hasta el último detalle de vuestro boda, fiesta, acto o cel·lebració para que se realice con toda garantía de éxito. Para garantitzar una calidad total en nuestras actuaciones, es muy importante adaptarnos…