Información sobre ONLY EAGLES

¿Por qué contratar a ONLY EAGLES?

ONLY EAGLES, la banda tributo de Los Eagles en España, replica con fidelidad el sonido y la armonía vocal de unas canciones mágicas.
Te llevarán a dormir al desierto con un billón de estrellas y, en el camino, te encontrarás con unos ojos mentirosos, que te recordarán a alguien de la escuela. Comprenderás al que fue rebelde sin causa y saborearás el aroma de Tekila. Te verás en esa mítica esquina de Winslow en Arizona y creerás estar en ese hotel que nunca existió pero que todo el mundo conoce.
¡¡ Y disfrutarás !!

Biografía

En un concierto de algo más de dos horas, se interpretan los temas de mayor éxito de la banda americana Los Eagles.
Para dar una mayor frescura, se intercalan temas muy conocidos de artistas famosos, amigos de los Eagles, tanto europeos como americanos.

Componentes

  • Guitarra principal, guitarra segunda, guitarra ritmica y acústica, bajo, bateria y teclados.

Influencias

Somos una banda con influencia neta de Los Eagles. No obstante, en nuestro espectáculo se recogen temas muy conocidos de Eric Clapton, Paul Rodgers, Fleetwood Mac, etc.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 90 y 120 minutos

La música de Los Eagles es de una probada calidad, que aun teniendo perfiles de rock, carece de estridencias y es enormemente atractiva para publico entre 30 y 70 años. Les transportará a un entorno musical y de armonías vocales de los años 70's y 80's, haciéndoles soñar.

Opiniones

ONLY EAGLES no tiene opiniones.