Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Nyno Vargas

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Nyno Vargas?

Nyno Vargas es uno de los artistas del momento. Creció entre el flamenco y el rap en el barrio de “las 613” de Burjassot hasta convertirse en el artista versátil que es en la actualidad. Cuenta con dos discos en el mercado, “El efecto Nyno” (2015) y “Esa historia” (2016) en los que descubrimos a un Nyno Vargas que juega con sonidos que van desde el pop, al flamenco pasando por el reggaetón y los ritmos más urbanos.

“Veneno”, “Contigo”, “Dame un razón”, “Soy yo”, “Hoy” y “Esa morena” son algunos de los éxitos de Nyno Vargas.

Nyno Vargas ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Nyno Vargas y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Nyno Vargas

Si deseas información de contratación o precios de Nyno Vargas, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Nyno Vargas

Valenciano, de Burjassot, Nyno Vargas creció escuchando flamenco hasta que en el instituto descubrió una nueva forma de compartir opiniones y sentimientos a través del rap.

Nyno empezó a cantar por diversión con los colegas del barrio y pronto comenzó a destacar en solitario. Viendo el potencial de Nyno Vargas, en 2009 presentó su primera maqueta “Chanelando del Tema” con la que empezó a hacerse un nombre en la comunidad valenciana y alrededores.

Una segunda maqueta lanzada en 2011, “Desde las 613” supuso un punto de inflexión en la carrera de Nyno Vargas dando conciertos a nivel nacional.

La aparición de Nyno Vargas en programas de tv y la repercusión de sus vídeos en redes sociales, empezó a posicionarse como una de las futuras promesas del rap en español.

El éxito del primer disco autoeditado de Nyno Vargas “El Efecto Nyno” en 2015 le llevó a firmar con una de las principales discográficas a nivel mundial Warner Music, y un año más tarde publicó su segundo disco “Esa historia”.

Dicen de Nyno Vargas que es un artista versátil, rapero con duende que se atreve a mezclar todo tipo de música desde el pop al flamenco.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Veneno
Contigo
Dame un razón
Soy yo
Hoy
Esa morena

Fotos de Nyno Vargas

nyno vargas 39532nyno vargas 39533nyno vargas 39534nyno vargas 39535nyno vargas 39537

Videos de Nyno Vargas

Veneno - Nyno Vargas feat Demarco flamenco

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Nyno Vargas.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!