Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Nicky Jam

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Nicky Jam?

Nicky Jam es un cantante americano de reguetón que en los últimos años se ha convertido en el rompepistas de medio mundo. Latinoamérica, Ámerica y gran parte de Europa se rinden con el ritmo que le imprime Nicky Jam a todos sus temas. La colaboración con Enrique iglesias, “El perdón”, se convertió en el hit del año 2015, además de obtener el galardón en los Premios Grammy Latinos a la Mejor Interpretación Urbana, el Sencillo del Año y colaboración favorita en los Latin American Music Awards. Antes de “El perdón”, el tema “Travesuras” y “Voy a beber” fueron el trampolín que devolvieron a Nicky jam a lo más alto del panorama de la música latina. Con miles de visitas y seguidores en todo el mundo, el estadounidense se ha convertido en el artista más buscado para colapsar los recintos de baile. Su último disco “Fenix” ha conseguido más de 1000 millones de reproducciones en la plataforma Spotify.

Nicky Jam ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Nicky Jam y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Nicky Jam

Si deseas información de contratación o precios de Nicky Jam, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Nicky Jam

Nick Jam nació en Boston, Massachusetts, a principios de los 80, comenzó a destacar desde bien pequeño por su desparpajo con el micrófono, así lanza su primer álbum debut con tan solo 11 años.

En los años 90 comienza su relación amistosa y laboral con el rapero Daddy Yankee, logran llegar al público con “Ragga mania”, “Tu cuerpo en la cama”, “En la cama” y “Guayando”. Después de sacar varios hits que resonaron en todo Latinoamérica, el estadounidense decidió seguir su camino en solitario con el disco “Vida escante”, convirtiéndose en el álbum con más repercusión del artista hasta la fecha, con el puesto número 4 del Top Tropical Álbum y el 23 de Top Latin Album en el ranking Billboard. Este disco contiene varios éxitos como “Me estoy muriendo”, “No soy tu marido” y “Chambonea”.

Nicky Jam parecía haber tocado techo con su trabajo anterior y comenzó su caída en picado, llegó a actuar en hoteles para turistas antes de volver a la cresta de la ola en el año 2010. En ese mismo año, el artista se muda a Medellín para grabar “Prestige” y el tema junto a Yankee, “El party me llama”. Tres años más tarde publica “Voy a beber” y solo un año después ve la luz “Travesuras”, el cohete que le dio a conocer a nivel internacional. Miles de reproducciones y visitas en todas las redes lo llevaron a la canción que lleva su nombre “El perdón”. La colaboración junto a Enrique iglesias lo aupó a lo más alto de la industria musical. En 2017, Nicky Jam sigue marcando el paso de la música latina con el “Fénix”.

Fotos de Nicky Jam

nicky jam 35973nicky jam 35974nicky jam 35975nicky jam 35976nicky jam 35977

Videos de Nicky Jam

Nicky Jam - El Perdón feat Enrique Iglesias

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Nicky Jam.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!