Netta

Netta

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Netta

Contrata a Netta a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Netta?

Netta es una cantante y DJ israelí, famosa por haber ganado Eurovisión 2018 con su país interpretando Toy. Netta fue elegida representante de Israel tras haber ganado el talent show HaKokhav HaBa (La próxima estrella), donde interpretó versiones de Rihanna o Kesha. Toy, el single con el que ganó el certamen europeo, fue compuesto por Doron Medalie, compositor de las canciones de Israel en 2015 y 2016.

Netta Barzilai ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles de Netta Barzilai sin compromiso.

¿Cuánto cuesta contratar a Netta?

El precio de contratación de Netta puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Netta. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Netta

Con un carisma contagioso y una voz de colores infinitos, la cantante israelí Netta emergió como una fuerza pop global en 2018 al ganar Eurovisión con la canción “Toy”, alcanzando el número uno en la lista viral de Spotify en 44 países, incluidos EE. UU., Reino Unido, Australia y su país de origen, Israel. Desde entonces, Netta ha llevado su música y espíritu vibrante a escenarios internacionales.

Antes de ganar Eurovisión en 2018, Netta era una entusiasta del pop, pero no una cantante pop. Nacida en Hod HaSharon, Israel, y criada en Nigeria durante cuatro años, Netta era una niña muy imaginativa y creativa, que siempre estaba en sintonía con su niña interior. Adoraba a Beyoncé y Rihanna, pero también se sentía atraída por potencias del blues conmovedor como Aretha Franklin y Lauryn Hill, que inspiran su música ahora.

Durante un tiempo, a Netta le pagaban con cerveza mientras cantaba en los bares. Pero fue entonces cuando descubrió lo que realmente quería para una banda y para ella misma. Aprendió a hacer beatbox escuchando la batería de su hermano mayor. Con el uso de un looper, permitió que su voz fuera un instrumento, y además, poderoso.

Con 24 años decidió hacer una audición para la versión israelí de American Idol, HaKokhav Haba. Si bien pensó que la eliminarían después de los dos primeros programas por ser demasiado experimental y única, Netta terminó ganando la competencia y representando a su país en Eurovisión, donde posteriormente se llevó a casa el máximo honor. Al ganar ambos concursos de canto, se dio cuenta de que puede seguir siendo tan peculiar como es y aun así mantener su atractivo general.

Sus sencillos posteriores, “Bassa Sababa” y “Nana Banana”, se combinaron con videos musicales eclécticos que acumularon cientos de millones de visitas en YouTube, solidificando aún más el liderazgo de la diva del pop en la que se había convertido. En los últimos años, su canción “Ricki Lake” se convirtió en un himno grandilocuente y una crítica divertida de la cultura pop occidental, mientras que la balada siguiente “Cuckoo” mostró una conmovedora sinceridad para la cantante.

Netta ha actuado en festivales de casi toda Europa, así como de Rusia, China y México. También se ha convertido en un elemento básico en los eventos del Orgullo en toda Europa gracias a sus aclamadas actuaciones en Madrid, Zurich, Berlín, París y Ámsterdam, entre otros.