Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Nerea Rodríguez

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Nerea Rodríguez?

Nerea Rodríguez es una de las 16 artistas salidas del formato Operación Triunfo de 2017. Tras su última actuación en la Gala 10, Nerea Rodríguez no ha parado de trabajar incansablemente hasta publicar sus primeros dos singles, a la par que trabajaba en dos musicales y doblaba a uno de los personajes protagonistas de la película infantil "Uggly Dolls".

Nerea Rodríguez ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso y te contaremos todo acerca de su espectáculo.

Contratación de Nerea Rodríguez

Si deseas información de contratación o precios de Nerea Rodríguez, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Nerea Rodríguez

Nerea Rodríguez es una cantante española nacida el 7 de febrero de 1999 en Gáva (Barcelona). Desde muy temprana edad, Nerea Rodríguez ha sentido una verdadera pasión por la música, llegando a pasar sus primeros años de vida estudiando piano, guitarra, lenguaje musical, cultura musical moderna, orquesta, teatro, canto y danza. Además, a los 7 años, y en gran parte debido a su pasión por la artista Pastora Soler, Nerea Rodríguez ingresa en el Aula de Música Soler.

A los 14 años la joven artista decide participar en las audiciones a ciegas del programa de Telecinco, “La Voz Kids”, donde finalmente no es seleccionada, convirtiéndose así en su primer intento por darse a conocer.

Tras esto y alcanzando la mayoría edad, en 2017 lo vuelve a intentar participando en los Castings de Operación Triunfo, un concurso donde finalmente consigue llegar hasta la Gala 10 y a partir del cual su carrera comienza a despegar.

Desde entonces, una gira de OT, su entrada en el musical "La Llamada" interpretando a Maria Casado y el comienzo de su carrera musical en solitario son los primeros proyectos en los que la cantante comienza a trabajar.

De esta manera, en mayo de 2018 comienza a trabajar en el musical “La llamada” mientras a la vez graba su primer single “Y ahora no”, el cual fue publicado en noviembre de ese mismo año.

Tras esto, Nerea entra fuerte en el 2019, comenzando a ensayar su papel de Jasmine en el musical de Aladdin, a la par que realiza su primer trabajo de doblaje en la película “Uggly Dolls”, una película de animación estrenada en mayo de 2019. Concretamente, un mes después de la salida de su segundo single “Tu segunda opción”. El precedente de su cercano primer álbum de estudio.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Y ahora no
Tu segunda opción

Fotos de Nerea Rodríguez

nerea rodriguez 52085nerea rodriguez 52101nerea rodriguez 52093nerea rodriguez 52086nerea rodriguez 52087nerea rodriguez 52092nerea rodriguez 52091

Videos de Nerea Rodríguez

Nerea Rodríguez - Tu segunda opción

Nerea Rodríguez - Y ahora no

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Nerea Rodríguez.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!