Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Nene

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Nene?

Juan Carlos Librado más conocido como Nene es un futbolista madrileño que decidió dejar el balón para dedicarse al humor. Fue futbolista profesional durante más de 10 años. Sin embargo, el artista sabía que su sitio se encontraba sobre el escenario.

Su sueño siempre ha sido dedicarse a la interpretación y por eso decidió formarse para ello realizando varios cursos que le llevaron a conseguir lo que quería. Nene actuó desde 2004 en varias obras teatrales y también se animó a ayudar en la parte de dirección y guión con algún que otro montaje de teatro.

Paramount Comedy fue el canal que impulsó su carrera como cómico y luego fue fichado para “El Club de la Comedia” en La Sexta. Aunque incluye esa faceta cómica, Nene no abandona la interpretación y aparece en “Aída”, “B&B”, “Corto y Cambio” y alcanza la gran pantalla con “El guardián invisible”.

Nene ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Nene y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Nene

Si deseas información de contratación o precios de Nene, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Nene

Juan Carlos Librado o Nene, como todos le conocen, nace en Madrid en 1976. Antes de ser cómico, actor y guionista fue futbolista profesional y jugó durante 12 años en varios equipos españoles como el Club Deportivo Badajoz. Pero la verdad es que su mejor fichaje fue el que hizo para Paramount Comedy, totalmente al margen de la vida deportiva a la que él estaba ligado. Nene se presentó a un concurso del canal que ganó, por lo que se le dio la posibilidad de grabar su primer monólogo para la “Central de Cómicos”.

Aunque pueda sonar como un golpe de suerte, el cómico no estaría de acuerdo. Durante su etapa de futbolista, estudiaba diseño gráfico, marketing y fotografía. Pero nada de eso le motivaba lo suficiente y decidió formarse como actor con algunos de los mejores como Juan Luis Mira o Nancho Novo. Su formación la compatibilizaba mientras iba realizando sus primeras interpretaciones en diversas obras. “Maletas”, “Un crimen en el cielo”, “Van a dar las cinco” o “Madrid mola mazo tronco!!” son algunas de ellas, en la última no solo fue actor, sino que también formó parte del equipo de guión y dirección.

En 2007 entra en Paramount Comedy y posteriormente pasa a ser uno de los cómicos de “El Club de la Comedia”. Nene también fue co-fundador de la compañía “Improclan” para la que creó varios espectáculos. En la televisión ha prestado su imagen no solo para contar chistes. Fue miembro de “Así nos va”, un programa de entretenimiento de La Sexta en el que ejercía de reportero y colaborador. También apareció en “Se enciende la noche” de Telecinco,”Corto y Cambio” o “Sopa de Gansos” y tuvo su papel para series como “Aída” y “B&B”.

En el teatro continuó haciendo varias interpretaciones y da el gran salto cuando aterriza en el cine con “El guardián invisible” junto a Marta Etura, Elvira Mínguez y Paco Tous, entre otros.

Fotos de Nene

nene 36743nene 36744nene 36745nene 36747nene 36748

Videos de Nene

Monólogo Nene en El Club de la Comedia

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Nene.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!