Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Narco

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Narco?

Narco es una banda Sevilla de rap metal, caracterizada por los sonidos duros y una estética agresiva. Hace unos años fue denominado como uno de los grupos más originales de los últimos tiempos.

Es uno de esos grupos que atesora la garantía de saber lo que vas a escuchar cuando acudes a su directo, muestra un sonido que responde a la cantidad de influencias musicales que adopta la banda. Desde los riffs de guitarra, pasando por samples y scratchs, hasta la voz rasgada de Distorsión Morales y Vikingo M.D. que logran un vínculo entre el rap, el metal y el rock.

Han sido los causantes de que más de 500.000 personas disfrutaran de sus endiablados conciertos, llegando a ofrecer un total de 492 shows entre 1997 y 2003. El disco “Alita de Mosca” fue uno de los mejores trabajos de la banda, pudiendo rescatar temas como “Estrellas en el pecho”, “La última cena”, “Sotánico”, “Soy el narco”, “Dame veneno” o “Mi negocio” entre otros. En 2015 y 2016 Narco ha girado por todo el estado español y por varios países del extranjero.

Narco ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Narco y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Narco

Si deseas información de contratación o precios de Narco, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Narco

El grupo nace en 1996 en Sevilla, en concreto, en el Barrio de la Macarena, y paso a llamarse Narco después de ser conocidos como Lumpen. Tras una gira con Def Con Dos graban su primer disco, “Satán vive”, con el que empiezan a dar multitud de conciertos por toda España. Un trabajo que incluye 11 temas y que abre la etapa de la formación: Chato Chungo (voz), Vikingo M.D. (voz), DJ Muerte, Amnésico (bajo) y Manipulador (batería).

En 1999 publicarán su álbum, titulado “Talego pon pon”, grabado en estudios Box y es el disco que les permitió entrar a formar parte de la primera línea del rock nacional. Después de una extensa gira y un retén económico, deciden grabar su tercer disco de estudio, el titulado “Chaparrón de plomo”. Un disco que incluye un toque más electrónico, más samples y scratches, pero sin dejar de lado la distorsión de sus riffs. Tras el DVD del concierto en la Sala Caracol de Madrid y con un público fidelizado, lanzan en 2003 “Registro de penados y rebeldes”, en el que pasa Vikingo M.D. a las voces del grupo. En 2008 y tras unos años de inactividad deciden reunirse de nuevo para preparar un nuevo álbum, el disco se llamará “Alijos confiscados 1996-2008”, un recopilatorio que repasa toda la carrera del grupo andaluz.

En 2010 publican “Alita de Mosca” un disco que fue alabado por la crítica especializada y siendo el punto más álgido en la trayectoria de la banda. En 2014 editaron su último trabajo, el disco “Dios te odia”, un trabajo con un sonido muy definido que fusiona a la perfección los elementos clásicos de Narco e introduce otros nuevos.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Dame veneno
Chispazo
Ahí fuera
Tu Dios de madera
Satanizate
Lo peor del barrio
Por el estrecho
Ojos de huevo
Estrellas en el pecho
Caballo loco
Dios te odia
Gusano tabernero

Fotos de Narco

narco 38647narco 38648narco 38649narco 38650narco 38651

Videos de Narco

Narco - Estrellas en el pecho

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Narco.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!