Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Nacho Abad

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Nacho Abad?

Nacho Abad es un periodista y criminólogo español con una gran trayectoria en la televisión. Desde el programa Espejo Público relata los sucesos de actualidad junto a Susanna Griso. Es uno de los referentes españoles en periodismo de sucesos gracias a su incesable trabajo de investigación.

Nacho Abad en su faceta como escritor ha publicado tres novelas: Diario de una becaria, La verdad está equivocada y Sé que estás viva.

Nacho Abad ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Nacho Abad y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Nacho Abad

Si deseas información de contratación o precios de Nacho Abad, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Nacho Abad

Nacho Abad nació en Guadalajara en 1971. Se licencia en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y completa su formación licenciándose también en Criminología. Empieza su carrera periodística en la radio presentando un programa de humor pero después se decanta por el periodismo de sucesos.

En 2008 se convierte en presentador de Rojo y Negro en Telecinco, programa en el que trataban los sucesos de actualidad. Empieza a colaborar en el programa de Ana Rosa Quintana como experto en sucesos dando las exclusivas de casos como el de Mari Luz Cortés. En 2013 abandona este programa tras fichas por Antena 3 para Espejo Público. Actualmente, Nacho Abad es co-presentador del programa matinal Espejo Público junto a Susanna Griso y escribe columnas de opinión en el diario La Razón.

Su inserción en la literatura lo realiza con su libro ‘Diario de una becaria’, una novela en clave de humor. Ya inmerso en el mundo de los sucesos, se decanta por este tipo de novela en sus siguientes publicaciones.

Así, con sus conocimientos de criminología escribe su primera novela negra, ‘La verdad está equivocada’ y su último trabajo, ‘Sé que estás viva’.

Fotos de Nacho Abad

nacho abad 44127nacho abad 44128nacho abad 44129nacho abad 44130nacho abad 44126

Videos de Nacho Abad

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Nacho Abad.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!