Mushkaa

Mushkaa

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Mushkaa

Contrata a Mushkaa a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Mushkaa?

Mushkaa es una cantante catalana de trap con una de las carreras más prometedoras de la música urbana. Su estilo musical abarca una variedad de temas y emociones, lo que la hace atractiva para diferentes tipos de audiencia.

A pesar de, ser relativamente nueva en la escena musical, Mushkaa ha logrado un gran éxito en poco tiempo. Con tan solo 19 años congregó a casi 20.000 personas en las fiestas barcelonesas de La Mercè 2023.

"Diabla" y "No m´estima +" son las canciones más famosas de Spotify y con las que se ha dado a conocer. En Spotify suma más de 350.000 oyentes mensuales, los cuales no dejan de aumentar desde el lanzamiento de su nuevo álbum "Sexy Sensible", con el que ha comenzado una nueva gira y le permitirá actuar en festivales como el Primavera Sound, el Riverland y Cabró Rock.

Mushkaa ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Mushkaa y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Mushkaa?

El precio de contratación de Mushkaa puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Mushkaa. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Mushkaa

Mushkaa es una de las cantantes de trap más aclamadas en los últimos tiempos dentro de la escena catalana. Su carrera profesional ha ido creciendo poco a poco. Empezó lanzando en 2021 Res Kla, con 157 mil visualizaciones en YouTube. Mientras, en 2023 su sencillo Sembla mentida, llegó a ser el número 17 de las canciones más escuchadas de Spotify a escala estatal.

Además, tiene varias canciones que han sido todo un éxito en las listas de reproducción. Por ejemplo, DIABLA, No m’ estima +, Xarnega y habibi. Todas ellas destacables dentro del panorama urbano actual.

Su versatilidad le ha permitido hacer colaboraciones con artistas de diferentes estilos y géneros musicales. La mayoría son dentro de la industria catalana, como las que hizo con 31 FAM y Flashy Ice Cream en Bona Vida y con The Tyets en El Tonteo. Sin embargo, también ha trabajado con artistas fuera de este panorama, como Bandûlera junto a Aleesha y Luana.

En cuanto al número de oyentes, ya suma más de 350,000 en Spotify y 11.9 mil suscriptores en YouTube. Los cuales no dejan de aumentar desde que ha lanzado su nuevo álbum Sexy Sensible, con el que ha comenzado una nueva gira y le permitirá actuar en festivales como el Primavera Sound, el Riverland y Cabró Rock.