Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)?

¿Alguna vez te has imaginado a Rafa Mora dando un ‘bolo’ en tu discoteca? ¿O a Tamara Gorro? ¿O a Efrén? ¿Oriana? ¿Labrador? Ya es posible con La Factoría del Show. Mujeres y Hombres y Viceversa lleva diez años en antena, una década buscando pareja a los mejores tronistas que pasan por Mediaset. En todo este tiempo han pasado concursantes de todo tipo, algunos con mejor fortuna que otros, pero todos con el propósito en común de encontrar el amor.

Con casi 2500 programas en antena, la adaptación del italiano Uomini e Donne de Maria de Filippi ha dado multitud de rostros conocidos por la televisión. Ya sea en el propio reality o en distintos shows, Mujeres y Hombres y Viceversa es una mina de crear rostros conocidos. Ahora puedes pedir información y te daremos todos los detalles sin compromiso para que montes las mejores fiestas con los mejores famosos.

Contratación de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)

Si deseas información de contratación o precios de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV), envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)

Mujeres y Hombres y Viceversa (MyHyV) es un programa de citas presentado por Emma García desde sus inicios. A pesar de que empezó a emitirse en 2008 en Telecinco, diez años después pasó a formar parte de la programación de Cuatro.

Esta emisión basada en el formato italiano de Uomini e donne distingue entre tronistas y pretendientes (que van cambiando). El primer día los pretendientes hacen una breve presentación de sí mismos, entonces el tronista decide si quiere conocerles o no, en caso positivo pueden tener una cita. Estas citas siempre se habían grabado fuera del programa, pero en 2017 empezaron a convivir en una casa en Madrid, aunque no permanecen encerrados. Cuando el tronista decide, se lleva a cabo una final en la que puede decidir volver solo o con pareja formal. En el caso de que el tronista se quede sin pretendientes deberá abandonar el programa.

MyHyV tiene una regla fundamental, y es que tronistas y pretendientes no pueden tener contacto ni directo ni a través de terceras personas sin que lo sepa la productora, en caso de que eso suceda ambos serán expulsados.

La historia de los dating shows se remonta a los años 60 y 70 en Estados Unidos. The dating game se considera el primero y, desde entonces, han sido numerosos los programas de citas a lo largo de todo el mundo. En España, los más famosos han sido Contacto con tacto, presentado por Bertín Osborne o Vivan los novios, con Andoni Ferreño, ambos de los 90. Durante los últimos años ha habido una explosión de este formato, con algunos como First dates, Granjero busca esposa, Quien Quiere casarse con mi hijo o Adán y Eva.

Fotos de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)

mujeres y hombres y viceversa myhyv 44350mujeres y hombres y viceversa myhyv 44351mujeres y hombres y viceversa myhyv 44352mujeres y hombres y viceversa myhyv 44380mujeres y hombres y viceversa myhyv 44381

Videos de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)

Mujeres y hombres y viceversa

Entrevista a Emma Garcia

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV).

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!