Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Ms. Nina

Cantantes famosos de trap

Información y contratación

pedir presupuesto Miembro desde 04/03/2018

¿Por qué contratar a Ms. Nina?

Ms. Nina es una cantante y artista argentina. La mezcla de trap y reggaeton caracteriza la música de esta cantante que nos regala temas como ‘Reinas’, ‘Traketeo’ o ‘Chupa chupa’.

Además, Ms. Nina es artista y realiza collages de fotos al estilo MTV de los años 90, estética que la propia cantante luce. Ms. Nina es un icono feminista, con sus fotos en redes reivindica las curvas de las mujeres y la aceptación de su propio cuerpo.

Ms. Nina ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Ms. Nina y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Ms. Nina

Si deseas información de contratación o precios de Ms. Nina, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Ms. Nina

Ms. Nina nació en Argentina en 1991. Empezó a conseguir seguidores en Instagram y otras redes sociales gracias a sus montajes de fotos. Estos collages de estética noventera y con mucho rosa y brillo le hicieron ganar cada vez más followers.

Es entonces cuando decide explotar su faceta como cantante y su éxito se dispara. La adaptación de su tema ‘Chupa chupa’ para el anuncio de Chicfy que se hizo viral fue su despegue musical. Después de esta canción, Ms. Nina ha lanzado otras canciones de éxito como ‘Tu sicaria’ y ‘Danger. Además de ‘Reinas’ y ‘Traketeo’, ambas junto a su amigo el influencer Jedet. Su último trabajo es la canción ‘Duele’ en colaboración con La Flavi.

Fotos de Ms. Nina

ms nina 45850ms nina 45851ms nina 45852ms nina 45853ms nina 45854

Videos de Ms. Nina

Ms. Nina - Traketeo

Opiniones de Ms. Nina

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Ms. Nina.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!