Mocedades

Mocedades

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Mocedades

Contrata a Mocedades a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Mocedades?

Mocedades es uno de los grupos más famosos de España. Se dieron a conocer masivamente a raíz de representar a España en Eurovisión en 1973 con la canción Eres tú, quedando segundos. Desde entonces, y con varios cambios de formación, han seguido en activo, con grandes giras en Hispanoamérica y más de 20 discos de estudio hasta la fecha, algunos con más de medio millón de copias vendidas, como Amor de hombre. El último, un sinfónico grabado en México con mariachi y colaboraciones del país centroamericano. A pesar de que el único miembro de la formación original es Izaskun Uranga, el grupo sigue tan fresco como siempre, interpretando sus grandes obras, como Tómame o déjame, Eres tú, Amor de hombre o Burbujas de amor.

Mocedades ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles acerca de Mocedades sin compromiso.

¿Cuánto cuesta contratar a Mocedades?

El precio de contratación de Mocedades puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Mocedades. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!