Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Mocedades

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Mocedades?

Mocedades es uno de los grupos más famosos de España. Se dieron a conocer masivamente a raíz de representar a España en Eurovisión en 1973 con la canción Eres tú, quedando segundos. Desde entonces, y con varios cambios de formación, han seguido en activo, con grandes giras en Hispanoamérica y más de 20 discos de estudio hasta la fecha, algunos con más de medio millón de copias vendidas, como Amor de hombre. El último, un sinfónico grabado en México con mariachi y colaboraciones del país centroamericano. A pesar de que el único miembro de la formación original es Izaskun Uranga, el grupo sigue tan fresco como siempre, interpretando sus grandes obras, como Tómame o déjame, Eres tú, Amor de hombre o Burbujas de amor.

Mocedades ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles acerca de Mocedades sin compromiso.

Contratación de Mocedades

Si deseas información de contratación o precios de Mocedades, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Mocedades

Fotos de Mocedades

No has subido ninguna foto todavia

Videos de Mocedades

Mocedades y José María Napoleón - Eres tú

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Mocedades.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!