Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Miriam Rodríguez

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Miriam Rodríguez?

Miriam Rodríguez es una cantante y compositora española recién salida de la conocida edición 2017 de Operación Triunfo, que no para de arrasar allí por donde va.

Tras su paso por Operación Triunfo, Miriam Rodríguez ya ha publicado su primer álbum, un trabajo con el que ha conseguido el Premio Cadena Dial en 2019. Además, cuenta ya con dos singles en el mercado, llegando a estar acompañada por Pablo Lopez en uno de ellos.

Miriam Rodríguez ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Miriam Rodríguez y explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Miriam Rodríguez

Si deseas información de contratación o precios de Miriam Rodríguez, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez es una cantante y compositora de Puentedeume (La Coruña) nacida en 1996 que ya desde muy temprana edad tuvo clara su vocación. Esta afirmación es debida a que la actual cantante comenzó estudiando Artes Escénicas en Ferrol para posteriormente continuar dichos estudios de Arte Dramático e Interpretación en Madrid.
A pesar de ello, su éxito estalló en el ámbito musical en 2017 tras presentarse al programa de Operación Triunfo. Un talent Show donde tras interpretar grandes canciones como “What About Us” de Pink o “I Wanna Dance with somebody” de Whitney Houston alcanza el puesto de tercera finalista.

Tras este éxito su carrera no ha dejado de crecer hasta ser la artista que es ahora. Y es que poco después de terminar el programa, Miriam Rodríguez publicaba su primer single “Hay algo en mí”, un sencillo elaborado para la serie española Vis a Vis, donde posteriormente la cantante realizaría un cameo en su cuarta temporada.

Este comienzo musical acompañado de la gira de OT, fue el punto de despegue de su exitosa carrera, la cual continuo tiempo después con la publicación de su segundo single “No”, compuesto e interpretado también por el artista, Pablo López. Un cantante y compositor con el que actualmente colabora en el programa de Antena 3, “La Voz”.

Entre tanto, “Cicatrices” es el el nombre que recibe el primer trabajo discográfico de la artista, un álbum con el que en 2019 gana su primer premio, concretamente el “Premio de Cadena Dial”, al mismo tiempo que comienza a encaminar lo que será su primera gira en solitario y titulada "Tour Contigo".

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Hay algo en mí
No
Mejor sin miedo
Lo haremos bien
Aquí estás

Fotos de Miriam Rodríguez

miriam rodriguez 51826miriam rodriguez 51828miriam rodriguez 51830miriam rodriguez 51829miriam rodriguez 51827miriam rodriguez 51832miriam rodriguez 51834

Videos de Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez - Hay algo en mí

Miriam Rodríguez ft Pablo López - No

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Miriam Rodríguez.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!