Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Mirela

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Mirela?

Mirela es cantante de pop y R&B española, también es actriz de teatro musical. Se dio a conocer cuando tenía tan solo 14 años al ser una de las concursantes de “Eurojunior” en 2004. Pero su carrera musical no se estancó ahí, Mirela es una cara conocida en las selecciones de artistas para representar a España en Eurovisión, motivo por el que la llaman la “eterna candidata a Eurovisión”. Asimismo, se presentó a la primera edición del programa “La Voz”, donde formó parte del equipo de Melendi. “Contigo” es su tema más reciente y con el que Mirela se presentó a Objetivo Eurovisión en 2017.

Mirela ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Mirela y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Mirela

Si deseas información de contratación o precios de Mirela, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Mirela

Mirela nació en Aranjuez (Madrid) el 31 de julio de 1990. Motivada por la música desde niña, en 2004 dio el salto a la televisión formando parte del programa “Eurojunior” en 2004, donde ya mostraba sus habilidades para cantar. En este espacio televisivo, dedicado a la selección nacional para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior, compitió contra otros cantantes, hoy también reconocidos como Blas Cantó o María Isabel López. Mirela llegó a clasificarse en la final con el tema “Conocí el amor”, pero se quedó en la segunda posición por muy poca diferencia. La ganadora fue María Isabel con su famoso “Antes muerta que sencilla”.

Al año siguiente continuó por los escenarios de la tele mostrando su talento y participó en “Gente de primera” de TVE. Su madrina fue Pastora Soler y recibió muy buenas críticas por sus interpretaciones, en especial, “Oye Mar” de Dulce Pontes. Sin embargo, otra vez Mirela volvería a quedarse en una segunda posición.

Mirela tiene el sueño de representar a España en Eurovisión, como vemos, desde muy pequeña. Y por eso, la artista no se ha rendido en su causa. Se ha presentado en cuatro ocasiones en las selecciones eurovisivas. La primera vez lo hizo en 2007 con “La reina de la noche”, donde repitió el segundo puesto una vez más. En 2008 lo volvió a intentar con “Stronger” y en esta ocasión no logró clasificarse para la final televisada. En 2009 hizo otro intento más con “Nada es comparable a ti”, que tras quedar primera en el estilo de su canción, R&B, y llegando a la semifinal. Mirela quedó cuarta en la clasificación. 2017 fue el último año en el que volvió a probar suerte y a pesar de que se ganó el voto del público, siendo la preferida por ellos, no logró ganarse el del jurado que decidió decantarse por Manel Navarro. Una decisión que fue manifestada a través de abucheos y una multitud de críticas en las redes sociales por parte de los eurofans.

Entre el trabajo que conlleva preparar canciones para representar a Eurovisión, participó en el concurso online OGAE Second Chance Contest alcanzando el tercer lugar en 2007 y 2009. Y volvió a aparecer por televisión cuando se presentó a “La Voz” en la primera edición, donde logró conquistar a Melendi que sin dudarlo ni un segundo quiso tenerla en su equipo. Además, una de las experiencias que más le han hecho disfrutar dentro de su trayectoria profesional ha sido la de formar parte del elenco musical de “El Rey León” interpretando a Nala y a Sarabi.

¿Tendremos en un futuro próximo a Mirela representando a España en Eurovisión? Estaremos pendientes porque la cantante, que es una luchadora nata, ha dicho que a pesar de todos los intentos fallidos no se rendirá hasta que lo consiga.

Fotos de Mirela

mirela 38572mirela 38573mirela 38574mirela 38575mirela 38576

Videos de Mirela

Mirela - Contigo

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Mirela.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!