Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Michael Robinson

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Michael Robinson?

Michael Robinson es uno de esos presentadores que se ha ganado el cariño de todo el mundo del deporte.
Llegó a España en 1987 tras recalar en el Osasuna. Una vez retirado, TVE le ficha para retransmitir los partidos del Mundial Italia 90, donde su estilo cala muy bien entre la audiencia. Der ahí pasó a El larguero de la SER, cadena para la que sigue colaborando en Hoy por Hoy.

Pero, sin duda, sus apariciones más conocidas con en Canal +, primero con El día después y más tarde con Informe Robinson, donde analiza historias deportivas a través de un trasfondo de exhaustivas investigaciones.
En 2017 ganó el XII Premio Internacional de Periodismo Vázquez Montalbán “por su magnífica trayectoria en el ámbito de la comunicación deportiva”.

Michael Robinson ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información acerca de Michael Robinson y te daremos todos los detalles sin compromiso.

Contratación de Michael Robinson

Si deseas información de contratación o precios de Michael Robinson, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Michael Robinson

Michael Robinson nace en Leicester, Inglaterra, en 1958. Debutó como profesional en 1975 con el Preston North End de su país natal, y de ahí pasaría al Manchester City. Jugaba como delantero y llegó a disputar la final de la FA Cup con el Brighton, lo que le hizo destacar entre otros clubes.

En ese momento le ficha el Liverpool, con el que gana la Premier League, la Copa de Europa y la FA Cup que se le escapó con el Brighton. Es en ese momento cuando quiere cambiar de aires y, de entre todas las ofertas que tiene del fútbol europeo, viaja a Pamplona para fichar con el Osasuna, donde disputó dos temporadas hasta su retiro.
A pesar de haber nacido en Inglaterra, jugaría con la selección irlandesa un total de 24 partidos.

Una vez fuera de los terrenos de juego, Televisión Española le ficha para narrar partidos del Mundial Italia 90. Posee un gran carisma y un estilo desenfadado que choca con su acento inglés, lo que le hace destacar entre la audiencia, por lo que Cadena SER le contrata de colaborador para El Larguero. Su fama aumenta y Canal + lo ficha como analista para el programa Un día después en 1991, mantenido en antena hasta 2005.

Presta su voz en videojuegos, retransmite partidos de La Liga, del Mundial de Alemania 2006, aparece en Los Guiñoles y dobla personajes de Shrek 2 y Shrek Tercero en años posteriores, todo mientras continúa en Canal +, donde aún reside.

Actualmente su programa más famoso es Informe Robinson, espacio dedicado a historias deportivas con un trasfondo detrás, ya sea de éxitos o fracasos. En noviembre de 2017 es galardonado con el Premio Internacional de Periodismo Vázquez Montalbán “por su magnífica trayectoria en el ámbito de la comunicación deportiva”.

Fotos de Michael Robinson

michael robinson 43642michael robinson 43643michael robinson 43644michael robinson 43645michael robinson 43646

Videos de Michael Robinson

Informe Robinson - Especial 10 años

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Michael Robinson.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!