Mi capitán

Mi capitán

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Mi capitán

Contrata a Mi capitán a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Mi capitán?

Mi Capitán es una nueva banda de pop- rock alternativo liderada por Gonçal Planas junto a otros miembros conocidos de la escena indie por pertenecer a bandas como Love of Lesbian, Standstill y Egon Soda.

¿Cuánto cuesta contratar a Mi capitán?

El precio de contratación de Mi capitán puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Mi capitán. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Mi capitán

Mi Capitán surge en 2013 de la amistad de entre distintos músicos pertenecientes a distintas bandas del panorama indie barcelonés como Love of lesbian, Standstill y Egon Soda.

Gonçal Planas (road manager de Love of lesbian): Guitarra y voz

Ricky Falkner (Standstill y Egon soda): Batería

Ferran Pontón (Egon Soda): Bajo

Julián Saldarriaga (Love of lesbian): Guitarra

Ricky Lavado (Stanstill): Percusiones

Dani Ferrer (Love of lesbian): Teclados

Victor Valiente (Standstill): Guitarra

Mi capitán es un proyecto de 6 amigos que se reúnen para tocar por puro divertimiento y explorar su vena más rock. La formación se mantiene en secreto hasta 2013, cuando se empiezan a difundir a través de Internet el vídeo del tema "Es Suave La Voz", consiguiendo en muy poco tiempo las 30.000 visitas en Youtube. Poco después llega su primer directo en la sala Music Hall de Barcelona con un éxito rotundo y dan un paso más grabando su primer trabajo juntos.

El primer disco de Mi capitán "Drenad la sena" vio la luz el 3 de febrero de 2015 y se espera que sean uno de los grupos fijos de la temporada festivalera en España.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Algo inesperado
  • Es suave la voz
  • Acaba con el
  • El coleccionista
  • La sed